La división de motocicletas de Suzuki ha regresado hace poco al segmento de las scooters urbanas con tres propuestas muy exóticas que no están terminando de cuajar debido a un posicionamiento en precio complicado, siendo bastante caras respecto a sus rivales directos.
Al menos durante el mes de septiembre los interesados en la Suzuki Address 125 se encontrarán con una generosa promoción de 750 € que sitúa el precio de partida en unos muy competitivos 2.149 €, un coste con el que debería haber sido lanzado para alcanzar el éxito.
La motorización empleada en la Suzuki Address es sencilla. Cuenta con 124,7 centímetros cúbicos, refrigeración por aire e inyección electrónica para conseguir 8,7 CV de potencia. Gracias a su bajo consumo de solo 1,9 L/100 con sus cinco litros de depósito declara 263 km de autonomía.
El equipamiento de seguridad no está mal para ser un modelo de entrada, especialmente ahora que su precio es bastante bajo. Destacan las ópticas LED con firma lumínica también LED, el sistema de frenada combinada CBS y la llave de contacto con obturador.
Otros elementos también de serie son el sistema Stop&Start, plataforma plana, hueco bajo el asiento de 21,8 litros, doble gancho porta-objetos, guantera abierta tras el escudo con toma USB, instrumentación con pequeña pantalla LCD, caballete lateral con desconexión de corriente, etc.