No hay muchas scooter de tamaño mediano que puedas encontrar actualmente en los concesionarios españoles con un precio tan competitivo como el que se oferta durante marzo para el Wottan Storm 125 así que si pensabas dar el salto al mundo de las dos ruedas gastando poco puede ser interesante.
La gama del Wottan Storm 125 arranca con un precio promocionado de 2.199 € para las versiones en color negro y azul mate, y el blanco convencional. Si prefieres elegir un tono más llamativo como el amarillo, rojo, azul claro, naranja, verde o plata metalizado el precio sube hasta los 2.294 € pero te lo llevas con la matriculación de regalo.
En común todas las tonalidades tienen el motor de 125 cc con refrigeración por aire forzado e inyección electrónica que desarrolla 9 CV de potencia a 7.260 rpm. Es un bloque de prestaciones correctas para moverse por ciudad y algo justo para un uso habitual por vías rápidas.
El equipamiento de serie en materia de seguridad sigue el estándar habitual en los modelos de acceso, apostando por la frenada combinada en lugar del ABS para contener el precio. También llevan disco delantero de 258 mm y otro posterior de 220 mm, y añade el doble amortiguador trasero con precarga regulable.
Otros elementos de equipamiento incluidos en el Wottan Storm 125 son la cúpula ahumada, bloqueo de llave de contacto, dos guanteras tras el escudo (una de ellas con toma USB), completa instrumentación digital, luces traseras con tecnología LED, estriberas abatibles, caballete central y pata lateral.