Opel le ha sacado brillo a la gama del nuevo Opel Insignia en las últimas semanas con un aventurero Opel Insignia Country Tourer y una alternativa de corte deportivo que además recupera una denominación mítica en la marca, el Opel Insignia GSI. Aún esperamos, impacientes, detalles sobre la comercialización del segundo en nuestro mercado pero mientras podemos descubrir ya el precio del Opel Insignia Country Tourer. Si estabas pensando en comprar un familiar y eres un habitual a las excursiones por el campo esto te interesa…
El Opel Insignia Country Tourer parte desde 41.588 euros
La gama del Opel Insignia Country Tourer queda conformada por tres opciones mecánicas, encontrándonos los siguientes precios:
Opel Insignia
Opel Insignia Country Tourer – 2.0 CDTI – 170 CV – automático – 41.588 euros
Opel Insignia Country Tourer – 2.0 CDTI – 170 CV – manual, 4X4 – 43.218 euros
Opel Insignia Country Tourer – 2.0 Turbo – 260 CV – automático, 4X4 – 44.812 euros
Tiene una suspensión más alta y protecciones
Como equipamiento esta versión nos ofrece una dotación de serie en la que nos encontramos con unas llantas de aleación de 18 pulgadas, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, antinieblas delanteros, el sistema multimedia IntelliLink R5, 2 tomas USB en ls plazas posteriores, climatizador bizona, sistema de acceso y arranque sin llave y control de crucero.
Además debemos tener en cuenta que esta versión del Opel Insignia cuenta con una serie de elementos específicos, como los pasos de rueda sin pintar o las protecciones de los paragolpes y mejoras mecánicas que incluyen una suspensión sobrelevada en 20 mm y la tracción total gestionada por el diferencial trasero GKN Twinster, el mismo que monta el Ford Focus RS.
¿Alternativas? Desde el Audi A4 allroad al SEAT León X-Perience
Como rivales debemos valorar al Audi A4 allroad, que parte con el motor diésel de 150 CV desde 43.050 euros, al Subaru Outback, que parte desde 29.900 euros también con un motor diésel de 150 CV o al Volkswagen Passat Alltrack que con, sí también, el motor diésel de 150 CV parte desde 41.125 euros. Como alternativas más baratas las opciones pasan por el Skoda Scout, desde 24.200 euros y el SEAT León X-Perience desde 20.670 euros.