Peugeot ha iniciado la comercialización de sus nuevos coches híbridos, con un Peugeot 3008 híbrido enchufable y un Peugeot 508 híbrido enchufable que pone sobre el parabrisas delantero de estos dos modelos la preciada etiqueta de 0 emisiones. Para aquellos que gustan de los modelos familiares, por su diseño, por el extra de maltero, Peugeot también nos ofrece esta mecánica híbrida con el Peugeot 508 SW y estos son todas sus versiones y sus respectivos precios.
El Peugeot 508 SW tiene un maletero más grande
El Peugeot 508 SW llega con un maletero de 530 litros frente a los 487 litros del Peugeot 508 berlina, un modelo que goza de una buena boca de carga gracias al gran portón del que dispone y que en el caso de esta versión híbrida además llegan acompañados de un conjunto híbrido enchufable que en su moto totalmente eléctrico pone a nuestra disposición hasta 52 km de autonomía homologada bajo el ciclo WLTP, una buena cifra que hace que cuente con etiqueta de coche de 0 emisiones.
Peugeot 508 SW
Esta mecánica pasa por un conjunto de 225 CV de potencia de combinada, con un motor gasolina 1.6 Turbo de 180 CV como mecánica principal y un motor eléctrico de 109 CV. El consumo de esta versión, combinado y registrado según el ciclo WLTP, de 6.6 l/100 km (hasta 6.9 l/100 km en función del acabado).
Precio y equipamiento del Peugeot 508 SW híbrido
Esta motorización está sólo disponible con las versiones más altas de la gama del Peugeot 508, desde el acabado Allure, encontrándonos con un precio de partida de 40.150 euros. Con este acabado ya destacan elementos como la pantalla t´táctil de 10.25 pulgadas, el tapizado mixto en tela y alcántara, el sistema e acceso y arranque con llave inteligente, las llantas de aleación de 17 pulgadas, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, navegador y climatizador bizona.
Por encima de este acabado tenemos una versión GT Line, con un precio de partida de 42.450 euros para esta versión híbrida. Como equipamiento adicional a lo antes visto se suman nuevos detalles estéticos, unas nuevas llantas de 18 pulgadas, asientos deportivos, el sistema de aparcamiento semi autónomo, los faros Full LED y un sistema de cámaras de 360º.
Por último el Peugeot 508 GT híbrido tope de gama, el GT, parte desde 46.450 euros, añadiendo en la ecuación elementos como el sistema de sonido de alto rendimiento, asientos eléctricos con función de masaje, suspensión adaptativa, control de crucero adaptativo, el portón el maletero eléctrico, el sistema de mantenimiento en el carril, una diseño exterior diferenciado y apliques de madera en su interior.