Preparaciones de Porsche 911 hemos visto muchas y muy variadas, por suerte la mayoría acertadas, desde Singer a RWB o TechArt. Hoy te traemos un Porsche 911 dispuesto a convertirse en la máquina definitiva para enfrentarse a la nieve, muy potenciado y con especificaciones de rally, con un compresor en sus entrañas que lo lleva hasta más allá de los 400 caballos.
Porsche 911
Este Porsche 911 tiene 430 caballos
Hoonigans son los encargados de servirnos en bandeja este espectacular Porsche 911 hipervitaminado bailando sobre la nieve, un Porsche 911 964 que ha sustituido su motor original, el bloque de 3.6 litros, por un nuevo propulsor de 3.8 litros sobrealimentado, pasando de “jugar” en los 250 CV a unos espectaculares 430 caballos.
Por el camino este Porsche 911 ha sido, más allá de su motor, muy modificado, sobrelevado, con frenos Brembo, barras antivuelco… Además de estar ahora ensanchado, lucir un espectacular alerón de generosas proporciones y una buena dotación de luces, listo para enfrentarse a una etapa nocturna del Rally Montecarlo, aunque este 911 está al otro lado del Atlántico.
Además de estar potenciado su puesta a punto ha sido sobre elevado, tiene mejores frenos…
Ya hemos soñado alguna vez con ello, pero viendo a este Porsche 911 es imposible no caer en la tentación de imaginar un resurgir del Porsche 911 Safari… ¿Os imagináis un Porsche 911 Carrera T con suspensiones sobre elevadas, protecciones en sus bajos y tracción total?
No te olvides de darle al play, desde el minuto 06:22 del vídeo publicado más arriba empieza la nevada aventura de “The Hoonigans” con este Porsche 911 y ojo al espectacular sonido que sale del motor sobrealimentado de este Porsche 911…