Tras presentar al nuevo Porsche 911 Targa la firma alemana ha rizado el rizo y nos presenta al Porsche 911 Targa 4S Heritage Design Edition, un Porsche 911 Targa muy especial que aúna el rendimiento del nuevo Porsche 911 y su tecnología con un guiño al pasado aún más acentuado, ahondando en elementos de diseño de los años 50 y principios de los 60 para dar vida a una nueva edición especial limitada, sacándole brillo al trabajo de Porsche Exclusive Manufaktur.
El nuevo Porsche 911 Targa 4S Heritage Design Edition estará limitado a sólo 992 unidades
Ataviado con el exclusivo color Cherry Metallic, además de estar disponible con otros cuatro colores, el Porsche 911 Targa HDE cambia el acabado original de sus logos por un color dorado que se suma a una serie de acentos en blanco que refuerzan su imagen deportiva mirando a la herencia en competición de la marca, con las franjas sobre el capó enfatizando la línea de los pasos de rueda, con la clásica línea sobre las taloneras y el dorsal.
Porsche 911
Junto a estos elementos Porsche suma a la parrilla trasera una insignia que recrea a la que en su momento se otorgaba a los Porsche 356 que alcanzaban los 100.000 km.
Porsche se ha inspirado en los modelos de finales de los años 50 y principios de los 60 para crear este Targa
En su interior nos encontramos con una combinación exclusiva en dos colores, combinando el cuero rojo burdeos con el cuero OLEA club en beige Atacama, estando también disponible en cuero negro combinado con el cuero OLEA club también n beige Atacama.
El cuentarrevoluciones y el cronómetro pasan a contar con una iluminación en verde para darle un toque retro y el techo pasa a contar con un acabado en cuero perforado.
El Porsche 911 Targa 4S HDE tiene 450 CV
Un placa en su habitáculo se encargará de recordarnos el número de la unidad ante la que nos encontramos, contando con una producción limitada a sólo 992 unidades con un precio que aún no ha sido anunciado.
Mecánicamente el propulsor de 6 cilindros de este Porsche 911 Targa 4S HDE se mantiene intacto, encontrándonos con una potencia de 450 CV entregada a las 4 ruedas, contando con la caja de cambios automática PDK de 8 velocidades, con un 0 a 100 km/h de 3.6 segundos y una velocidad máxima de 304 km/h.