Porsche ha presentado una nueva generación del Porsche 911 Targa, manteniendo bien viva la esencia del modelo original de los años sesenta pero con toda la suerte de avances técnicos vistos con la llega de Porsche 911 992, ofreciéndonos así la perfecta conjunción entre un gran deportivo actual y esa imagen icónica de los Porsche 911 Targa, pero, ¿cuánto cuesta el nuevo Porsche 911 Targa? Hora de descubrir su precio.
Porsche 911
El nuevo Porsche 911 Targa cuesto lo mismo que el Porsche 911 Cabrio
El Porsche 911 Targa 2020 llega con un precio de partida de 147.608 euros de la mano de la versión Targa 4 mientras que la versión Targa 4S parte desde 165.255 euros. Si ponemos en contexto estas cifras nos encontramos con que Porsche ha apostado por una estrategia que ya vimos en el Porsche 911 (991), mantener el precio de venta del Porsche 911 Cabrio para el Targa.
Si lo comparamos entonces con el Coupé nos encontramos con una diferencia económica de algo más de 16.000 euros frente al coupé, tanto en el caso del Carrera 4 como del Carrera 4S.
El Porsche 911 Targa llega a los 450 CV en la versión 4S
Recordemos que el Porsche 911 Targa 4 y el Targa 4S cuentan con una mecánica de 6 cilindros y 3 litros de cubicaje, un propulsor que desarrolla una potencia de 385 CV en el caso del Targa 4 y de 450 CV en el Targa 4S, contando en ambos casos para su cambio con la transmisión automática PDK y la posibilidad de equipar el cambio manual, sin coste adicional, en el Targa 4S.
Como parte del equipamiento de serie el Porsche 911 Targa nos ofrece una dotación en la que destacan elementos como la suspensión activa PASM, luces LED, climatizador bizona, asientos deportivos con regulación eléctrica, control de crucero, sensores de aparcamiento delanteros y traseros con cámara de marcha atrás, instrumentación con displays digitales de7 y 10,9 pulgadas, dos tomas USB, el sistema multimedia con pantalla táctil y navegador y sistema de sonido de 8 altavoces.
Porsche nos ofrece una larga lista de opciones de personalización
El Targa 4S equipa, acompañando a ese extra de potencia, mejores frenos y llantas de mayor tamaño, ofreciéndonos Porsche en ambos casos una enorme lista de opciones, como el paquete Sport Design, el paquete Sport Chrono, un sistema de escape deportivo, las luces LED-Matrix, cámara de visión nocturna, el sistema de acceso con llave inteligente y diferentes acabados para su tapicería y molduras.