ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El nuevo Porsche Panamera 2024 hiperpersonalizable, presentado en una versión única con pintura de oro auténtico

Si la presentación del Porsche Panamera de nueva generación en Shanghai no era ya lo suficientemente relevante para el mundo de los coches, el vehículo utilizado para demostrar lo nuevo de Porsche en personalización de vehículos sí que es flipante. Se trata de nada menos que de un Porsche Panamera Turbo con pintura única en dos tonos, detalles en tonos cobrizos, y una laca final para la pintura que contiene oro auténtico.

Porsche hiperpersonalizados

Porsche ha presentado la tercera generación del Panamera, pero también ha dado protagonismo a Porsche Exclusive Manufaktur, una división dedicada a personalizar los vehículos adquiridos a través del programa Sonderwunsch. Si no sabes alemán, se trata de un programa para «solicitudes especiales», disponible únicamente para clientes de alto perfil dispuestos a realizar un importante desembolso.

La clave de este programa reside en que es posible personalizar el coche al máximo. No hablamos de elegir una pintura única exclusiva, o de que graben tu nombre en los asientos. Se trata de una personalización real al 100%.

Porsche Panamera Turbo 2024 Sonderwunsch

Para demostrar las posibilidades del programa, la marca ha utilizado como referencia un modelo concreto del nuevo Panamera. Se trata de una motorización Turbo E-Hybrid, pero destaca especialmente por el acabado que se ha elegido en su personalización.

Cuenta con una pintura en dos tonos, donde destaca especialmente el acabado violeta cobrizo denominado Leblon Violet Metallic de la parte superior del vehículo, presente también en una franja inferior. La sección que queda entre estas dos zonas está pintada en color negro. Y sobre la sección de color negro hay una línea pintada en tono Avium Metallic, que es el mismo que está presente en los marcos de las ventanillas y en las llantas.

Pero es que a todo esto hay que añadir que la laca que lleva el coche sobre la pintura se ha pulverizado junto a partículas de oro auténtico, que le da un look premium y un aspecto brillante único.

Tal es el nivel de personalización de este vehículo que solo se cuenta con fotografías del exterior porque el interior no estará listo hasta el año que viene.

El coste del Panamera Turbo Sonderwunsch no se ha comunicado, aunque probablemente dependerá mucho de la personalización elegida, pues el uso de materiales nobles como el oro encarecerá el precio final. En cualquier caso, podemos esperar un coste imposible para los mortales. El nuevo Porsche Panamera en su versión más asequible se queda en los 100.000 dólares en Estados Unidos, disponible ya para su venta con entrega en la primavera del año que viene.

El Porsche Panamera Turbo Sonderwunsch es otro de esos coches de póster que permite a millonarios tener un vehículo único que a la vez resulta práctico y fácil de conducir.

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Emmanuel Jiménez

Fan desde los 5 años de conducir y pilotar cualquier cosa que tenga ruedas o vuele, con motor o sin él. Seguir leyendo...

Cargando...