TechArt es uno de los preparadores fundamentales cuando de Porsche se trata, todo modelo de la marca germana tiene que pasar por las manos de este preparador y el nuevo Porsche Panamera Sport Turismo, la nueva versión de atractiva línea del Porsche Panamera, no iba a ser menos, proponiéndonos ya una imagen más deportiva, claro, maridada con un excesivo trabajo de tapicería en su interior. Hora de conocer al nuevo Porsche Panamera Sport Turismo de TechArt.
Porsche Panamera
TechArt ha equipado el Porsche Panamera Sport Turismo con un nuevo kit de carrocería
El trabajo realizado por TechArt en la carrocería del Porsche Panamera Sport Turismo es realmente bueno y está muy bien integrado, perfectamente dulcificado por la combinación clásica de verte oscuro y cuero marrón, haciendo que los pasos de rueda ensanchados o los nuevos rasgos de sus paragolpes sean menos exagerados.
Comenzando por el frente nos topamos con un nuevo paragolpes, un marcado splitter, un nuevo capó y unos bien macados pasos de rueda ensanchados. En estos pasos de rueda nos encontramos con un nuevo juego de llantas de 22 pulgadas y entre paso de rueda y paso de rueda una talonera.
También se ha aumentado su potencia hasta los 640 CV y se ha mejorado su interior
En la zaga destaca el nuevo difusor, bien acompañado por un nuevo sistema de escape. Por supuesto tampoco faltan unos pasos de rueda también ensanchados.
Este nuevo sistema de escape deportivo de TechArt está confeccionado en fibra de carbono y titanio y no se ha mencionado hasta que punto juegan un papel importante en el incremento de potencia de esta preparación, que nos deja con el ya conocido V8 biturbo de 4 litros de cubicaje entregando una potencia de 640 caballos, cuando originalmente desempeña 550 caballos. Esto le vale a este Panamera para sentenciar el 0 a 100 km/h en 3.4 segundos y hacer lo propio en el 0 a 200 km/h en 8.3 segundos.
La guinda del pastel llega desde el interior de este Porsche Panamera y es que aumento de potencia al margen, más allá del nuevo kit de carrocería, tenemos un habitáculo totalmente recubierto por un nuevo acabado en cuero, con un exquisito trabajo que recubre paneles de las puertas, salpicadero… E incluso se ha modificado también el acabado interior del techo.