El primer compacto deportivo de Hyundai es el i30 N. El Hyundai i30 N acaba de ser renovado, como parte del lavado de cara del Hyundai i30, y aunque no ha cambiado demasiado a nivel técnico, gana 5 CV de potencia y tiene una estética mucho más llamativa y agresiva. Para los propietarios del coche pre-facelift que quieran un extra de picante, Prior Design tiene una solución a medida. Un kit de carrocería que convierte a este Hyundai i30 N en un coche aparentemente listo para atacar una etapa del WRC con el pedal a fondo.
El kit de carrocería de los alemanes de Prior Design – a los que quizá recordéis como los que
Las taloneras también son de nueva factura, al igual que lo son los aditamentos inferiores de los paragolpes, tanto delanteros como traseros. En el caso del delantero, habrá que tener cuidado al afrontar ciertos badenes y resaltos. En el kit de carrocería, como os decíamos diseñado para el Hyundai i30 N pre-facelift, también se incluye un spoiler de generosas dimensiones sobre el portón del maletero. Es la guinda del pastel, al que la unidad fotografiada suma unas llantas de aftermarket firmadas por Rotiform.
El precio de este kit de carrocería es de 3.999 euros en Alemania. Prior Design no modifica las prestaciones del coche, que se mantienen invariables. En el caso del Hyundai i30 N Performance – el más vendido y el único disponible en España – estamos hablando de 6,1 segundos en el 0 a 100 km/h, gracias a un motor 2.0 T-GDi de 275 CV. Por su parte, el lavado de cara eleva la potencia hasta los 280 CV y añade un interesante cambio automático de doble embrague en opción – frente al cambio manual exclusivo de los «fase uno».
Fuente: Carscoops