Cada vez son más los usuarios que deciden dar el salto al mundo de las dos ruedas para moverse en sus desplazamientos en el día a día, algo lógico especialmente en las grandes ciudades que en horas pico suelen estar completamente atascadas.
Entre las opciones más interesantes de 125 cc hay que señalar a la Zontes D125 que destaca por su equilibrio general, la potencia de su motor y una dotación muy extensa que se acompaña de un precio promocionado de solo 3.487 €, es decir, cuenta con 300 € de ahorro. Por si esto te parece poco también lleva bául de 39 litros y seguro durante el primer año.
La mecánica empleada en la Zontes D125 cuenta con refrigeración líquida, cuatro válvulas e inyección electrónica que desarrolla 14,55 CV de potencia. Según indica la marca tiene un consumo medio de 2,6 L/100, con unas emisiones de 58 g/km de CO2. Las prestaciones son de lo mejor del segmento así que si te mueves por vías rápidas es una opción razonable.
El equipamiento de seguridad es uno de los puntos fuertes de la Zontes D125, incluyendo manetas regulables, sensor de presión y temperatura de los neumáticos, antibloqueo de frenos ABS de dos canales, discos delantero y trasero de 265 mm con pinza de doble pistón delantera e iluminación Full LED de gran potencia.
Otros elementos incluidos de serie en la Zontes D125 son el parabrisas con regulación eléctrica más una cúpula pequeña más deportiva de regalo, instrumentación digital con conectividad móvil, hueco bajo el asiento para un casco, sistema de llave inteligente, mandos retroiluminados, guantera con tomas USB, estriberas abatibles, etc.