El Peugeot 508 nos ha demostrado en numerosas pruebas que es una gran berlina, con un diseño atractivo, un interior con buenos ajustes y un diseño muy diferenciado, con un tacto deportivo en su conducción y aunque no ofrece unas plazas traseras demasiado blandas a cambio nos ofrece en un acceso muy cómodo a su maletero de 487 litros. Si en lugar de comprarlo estás pensando en una fórmula de renting esto es lo que nos ofrece actualmente Peugeot con su renting para particulares.
Peugeot 508
al terminar el contrato de renting del Peugeot 508 habrás pagado 23.857 euros
El Peugeot 508 está disponible a través de esta fórmula de renting para particulares por 497 euros al mes, con un contrato de 4 años que nos deja con un desembolso final de 23.857 euros, sin cuota de entrada y con el IVA ya incluido.
Para poner en contexto esta cifra debemos tener en cuenta que un Peugeot 508 como el ofertado tiene un precio de partida de 27.850 euros por lo que hablamos de un ahorro de 4.000 euros respecto a la compra.
Con este renting hay un límite de kilometros de 40.000 km
Debemos tener presente que más allá del ahorro del coste de adquisición, a costa de tenerlo sólo durante 4 años, esta cuota incluye el seguro, el mantenimiento, la gestión de multas y el pago de impuestos por lo que sólo tendremos que pagar, más allá de la propia cuota, su combustible.
El modelo ofertado en esta fórmula de renting cuenta con el motor diésel de 130 CV y el acabado Active. Con este motor el Peugeot 508 registra un consumo medio comedido, de 4.6 l/100 km y en lo que a equipamiento se refiere nos ofrece una dotación en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 17 pulgadas, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, el sensor de aparcamiento trasero y el climatizador.
Si estás buscando un coche de renting no te pierdas nuestra sección de renting en “¿Qué coche me compro?” con más ofertas como esta.