Una nueva scooter de 125 cc y de aspecto campero acaba de aterrizar en España con la intención de hacerse con una buena parte de las ventas de este segmento gracias a una relación valor-precio sensacional y una dotación muy extensa.
Bajo la denominación ATR 125 la firma china QJ Motor por fin completa su gama para el mercado nacional. Esta scooter «crossover» aterriza con un precio recomendado de solo 3.199 € incluyendo de regalo el seguro y el Top Case posterior, además de la garantía de seis años de serie en toda la gama.
Al igual que sucede con la MTX 125, para la nueva ATR 125 se ha apostado por el bloque con refrigeración líquida, Stop&Start, cuatro válvulas y sistema de hibridación ligera que desarrolla 15 CV de potencia que destaca por su buena relación entre prestaciones y consumos.
El equipamiento de seguridad de la nueva QJ Motor ATR contempla la iluminación Full LED, el sistema de frenos ABS de dos canales con discos en ambos ejes, el control de tracción TCS y por primera vez el sistema de iluminación de frenada de emergencia ABL que alerta al resto de conductores de una frenada brusca.
Otros elementos que también lleva de serie son la instrumentación digital con conectividad móvil, guantera tras el escudo, puerto USB, llave inteligente, manetas regulables, parabrisas con regulación en altura, pata lateral y caballete central, freno de estacionamiento y piñas retroiluminadas.