Se trata de la QJ Motor SRV 125, una moto de 125cc estilo custom que podría resultar bastante polivalente y estilosa para el día a día.
QJ Motor SRV 125, una opción entre las motos custom
En el terreno de las motos de 125 existe un amplio espectro de motos. Desde scooter sin complicaciones, hasta motos como esta que cuentan con marchas y una gran estética.
Tampoco se queda atrás en el apartado prestacional, pues a pesar de ser una custom presenta un buen manejo gracias a la posición convencional de sus reposapies y a unas medidas contenidas en ancho de manillar y lo bajo de su asiento. Veamos todo en más detalle a continuación.
Especificaciones QJ Motor SRV 125
Por supuesto, motor de 125cc, Este rinde 14,9cv (casi en el límite legal de las 125) y despliega su par motor máximo de 12,1Nm a 7.000rpm. Cuenta con refrigeración líquida, frenos ABS de doble canal e iluminación LED en faro, piloto trasero e intermitentes.
El asiento se encuentra a solo 720mm del suelo, por lo que apoyar ambos pies en el suelo está al alcance de cualquiera. Pesa 150kg y trae una llanta delantera de 17 pulgadas, frente a la trasera de 15. Cuenta con suspensión delantera de horquilla telescópica convencional y trasera con 2 amortiguadores regulables en precarga.
El panel de instrumentos es digital (LCD) conservando la clásica forma circular que suelen llevarlas custom. También trae un puerto USB-C y un USB normal.
Consumo, precio y acabados de esta moto 125 custom
Su precio original es de 3.299€, aunque hay una rebaja de 2.999€ hasta el 31/05/2024 (o fin de existencias). Está disponible en los colores, naranja, amarillo y negro.
El consumo declarado es de 2,5 litros a los 100km. Eso significa que con su depósito de 14,5 litros la autonomía ronda los 550 kilómetros.
Es una moto de marchas bonita que puede ser ideal para iniciarse, cuenta con un buen equipamiento y unas prestaciones decentes. Por otro lado, QJ Motor pertenece al grupo Geely y para ser de fabricación china, no es la moto más barata de 125, aunque de nuevo debo volver a remitirme a ese equipamiento que trae para justificarlo.