Renault ha renovado al Renault Captur para ofrecernos una interesante opción dentro del segmento de los SUV pequeños, directo a por el SEAT Arona y a por un también recién renovado Peugeot 2008. Más espacio y tecnología, una evolución de su estética, nuevas motorizaciones… El Renault Captura 2020 ya está en promoción y llega con una cuota mensual muy baja de 140 euros al mes, ¿qué dice la letra pequeña?
Renault Captur
El Renault Captur por 140 euros al mes es realmente un Renault Captur muy básico por 18.415 euros
La promoción del nuevo Renault Captur pasa por una cuota mensual de 140 euros al mes que tendremos que abonar durante 49 meses, con un TAE del 10,12%, una entrada de 1.675 euros y una cuota final de 9.643 euros.
En total habremos abonado pasados los 4 años, al finalizar el contrato, un total de 18.415 euros, un importe que debemos poner en contexto con los 14.779 euros anunciados por la marca para el modelo promocionado.
El Renault Captur destaca por su confort de marcha, su diseño y habitabilidad
El Renault Captur de esta promoción es el Renault Captur más barato de la gama, con el motor gasolina de 100 CV y el acabado Life. Con este acabado el Renault Captur nos ofrece una dotación de equipamiento muy sencilla, de hecho no cuenta con aire acondicionado, ni llantas de aleación o un sistema multimedia con pantalla táctil.
Si estás pensando en comprar un Renault Captur te contamos cuales son las principales ventajas y desventajas y cuál es la versión más recomendable dentro de la gama, aunque evidentemente no es tan barato como el modelo con el acabado Life y el motor de 100 CV. Además en nuestra guía de compra SUV pequeños puedes conocer todas las opciones del segmento y sus respectivas ofertas.