Renault ha renovado al Renault Clio con un lavado de cara que, además de introducir ligerísimos retoques estéticos y nuevos elementos de equipamiento, ha supuesto la llegada del propulsor 1.5 dCi de 110 caballos, así como otras novedades en la gama, como la aparición de una versión Initiale Paris del Renault Clio que irremediablemente nos recuerda a aquel Renault Clio Baccara que existía en la primera generación del utilitario francés. Aún no sabemos cuanto costará el Renault Clio Initiale París, pero sí sabemos el precio del Renault Clio con el nuevo motor diésel de 110 caballos. ¡Hora de descubrir su precio!
El Renault Clio con el nuevo motor 1.5 dCi de 110 caballos tiene un precio de partida de 17.000 euros de la mano del acabado Zen, el acabado más alto, obviando la versión Initiale Paris y lógicamente las alternativas deportivas de Renault Sport.
Renault Clio
Los acabados Life y Limited, inferiores al Zen, no podrán contar con este propulsor, que queda asociado únicamente a una caja de cambios manual y promete un comedido consumo medio de 3.5 l/100 km.
Como equipamiento el acabado Zen nos ofrece una dotación de serie en la que destaca el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas con navegador, la toma USB, la conexión bluetooth, el sensor de aparcamiento trasero, el control de crucero, el climatizador, las llantas de aleación o las ópticas Full LED.
¿La principal pega de comprar un utilitario del segmento b con un motor diésel de 110 caballos por 17.000 euros? Que existen compactos a un precio semejante y con una motorización similar. Por ejemplo SEAT nos ofrece un SEAT León por 13.900 euros.
Puedes conocer todos los detalles del lavado de cara del Renault Clio en el artículo «Renault Clio 2016, en 4 claves: el superventas de Renault se pone al día con un ligero lavado de cara«.