El Renault Mégane es una pieza clave en nuestro mercado, en la gama de Renault, en las consideraciones de todo aquel que busque un compacto y es que si estás pensando en comprar un SEAT León, un Peugeot 308… no debería faltar en tu lista de candidatos este compacto, el Renault Mégane. Hace unos días te proponíamos una edición promocionada por menos de 14.000 euros, un Renault Mégane Tech Road que podía ser tuyo por 13.995 euros con el motor gasolina de 100 caballos, pero… ¿sabías que también está disponible con otros propulsores, con motores diésel y una opción gasolina más potente?
El acabado Tech Road se posiciona en la gama entre la versión de acceso Life y el acabado Zen
Sin descuento por financiar la compra anunciado, como si ocurría con la versión gasolina de 100 caballos disponible por 13.950 euros, nos encontramos con tres alternativas más que pasan por dos opciones diésel, de 90 y 110 caballos y una opción gasolina de 130 caballos, estando disponibles por 17.129 euros, 18.154 euros y 16.419 euros respectivamente.
Renault Mégane
Recordemos que como equipamiento de serie el Renault Mégane Tech Road nos propone una dotación en la que destaca el climatizador bizona, el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, la conectividad Android Auto y Apple CarPlay, el control de crucero, los faros antiniebla delanteros, los sensores de luz y de lluvia, las llantas de aleación de 16 pulgadas y los sensores de aparcamiento traseros.
El elemento más destacado de su equipamiento es el sistema multimedia con pantalla táctil
Como alternativa a este Renault Mégane Tech Road podemos pensar en el acabado Style del SEAT León o en las versiones Dynamic del Opel Astra, que tienen más de 4.500 euros de descuento.
Si estás pensando en comprar un Renault Mégane, un SEAT León o un Volkswagen Golf no te pierdas nuestra guía de compra de coches compactos, donde te detallamos las diferentes alternativas del segmento C y sus precios.