El Volvo XC40 llega para convertirse en una importante alternativa a los pesos pesados del segmento de los SUV compactos premium, a coches como el Range Rover Evoque, que años atrás sentó las bases del segmento, al BMW X1 o a un Mercedes GLA que pronto será renovado, un SUV, un Volvo XC40, que ahora está disponible con un renting para particulares por menos de 300 euros al mes con todo incluido.
Volvo XC40
El Volvo XC 40 esta disponible por 295 euros al mes
Este renting del Volvo XC 40 para particulares para por una cuota mensual de 295 euros al mes durante 48 meses, 4 años, siendo necesario además un pago inicial de 4.395 euros, lo que nos dejaría con un desembolso total de 18.555 euros, una cifra que debemos poner en contexto con los 32.650 euros desde los que parte, sin descuentos, el Volvo XC40.
Además, claro, debemos tener en cuenta que a través de esta fórmula se incluyen, en esa cuota mensual de 295 euros, servicios como la asistencia en carretera 24h, el mantenimiento y reparaciones, sustitución de 2 neumáticos, seguro y gestión de multas. La pega es que este renting tiene una limitación de kilometraje anual de 10.000 km.
El Volvo XC40 ofertado tiene un motor gasolina de 163 CV
El modelo promocionado con este renting para particulares es un Volvo XC40 con el motor gasolina T3, un propulsor que entrega una potencia de 163 CV, asociado a un cambio manual y a la tracción 4X2, homologando un consumo medio de 6.3 l/100 km.
En lo que a equipamiento se refiere este Volvo XC40 cuenta con el acabado de acceso, un acabado en el que nos encontramos como elementos más destacados con llantas de aleación de 17 pulgadas, la instrumentación digital de 12.3 pulgadas y el sistema multimedia con pantalla táctil.
No te pierdas nuestra guía de compra de SUVs premium compactos
En nuestra guía de compra de SUVS compactos premium te detallamos todas las alternativas de un segmento en el que además de los modelos antes mencionados, el Range Rover Evoque o el BMW X1, también hay que tener en cuenta al nuevo Audi Q3, tanto en carrocería convencional como Sportback.