No es el coche de 007, aunque tiene un paquete opcional que se llama de esa manera. Tampoco es el coche fantástico, pero sí está fabricado en América. Te presento al Rezvani Beast 2024, un superdeportivo a prueba de balas que no te dejará indiferente.
Rezvani Beast 2024, superdeportivo con sello americano
Rezvani Motors es conocida por hacer SUV de corte militar cargados de elementos destinados a la supervivencia. Para celebrar sus 10 años han presentado el Beast 2024.
Sobre la plataforma de un Chevrolet Corvette C8 han rediseñado el estilo de la carrocería, el interior y, lo más importante, han adecuado elementos de defensa que van desde blindaje exterior, pasando por tiradores electrificados, hasta un sistema que resiste pulsos electromagnéticos derivados de (carraspeo) explosiones nucleares. Veamos todo en profundidad.
Pack 007 Rezvani Beast 2024
Este paquete de película incluye los siguientes elementos que jamás pensé que escribiría sobre una marca real de automóviles. Mira las fotos de la galería y dime si algo delata todo lo que te cuento en el siguiente párrafo.
Sistema de cortina de humo para dejar atrás a tus perseguidores, neumáticos Runflat de grado militar, sistema de visión nocturna y térmica, protección contra pulsos electromagnéticos, dispositivo de detección de ezplosivos, tiradores electrificados, luces cegadoras, intercom, cerrojos magnéticos, máscaras de gas, kit de primeros auxilios, kit de hipotermia, dispensador de gas pimienta y luces estroboscópicas.
A parte de eso, tienes el paquete antibalas que incluye cristales y carrocería blindados. Esta carrocería está hecha de por sí con una fibra de carbono que usa resinas utilizada en aviones de combate estadounidenses de última generación.
Las 3P, prestaciones, precio y producción
El diseño más estilizado y el innumerable equipamiento tiene que ser propulsado por algo. En este caso un motor 6.2 V8 de 1.000cv que permite el 0 a 100 de este trasto de casi 1.400kg en 2,5 segundos. Gracias también a una caja de cambios Tremec de 8 celocidades y doble embrague que permite cambiar de marcha en milisegundos.
El precio, como era de esperar, es desorbitado. Aunque no tanto como otros supercoches que no ofrecen ni una cuarta parte de esto que podríamos llamar «protección antiapocalíptica». Hablamos de 485.000 dólares (casi 450.000€ al cambio actual). El pack opcional 007 me ha sorprendido al costar «solo» 45.000 dólares y el paquete antibalas 55.000. Eso significa que por casi 540.000€ al cambio tendríamos el coche más seguro de todos los tiempos (al menos si eres espía).
Su producción está limitada a 20 unidades, trae un interior racing pero cómodo, con un volante llamativo estilo F1, un buen sistema de sonido Bose, llantas de 20 y 21 pulgadas, potencia y sonido endiablado con motor central, techo desmontable para ir bien vacilón y una estética de lo más preciosa. Aunque sé que todo esto último que te acabo de contar te dará igual, porque al igual que yo, lo único que quieres son todos esos gadgets que te hagan sentir como el mismísimo James Bond.