ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿11.5 millones de euros por un coche? Este podría ser el desorbitado precio de la última creación de Rolls-Royce

Rolls-Royce ha ido un paso más allá en lo que a exclusividad se refiere, por si con las infinitas opciones de personalización de su gama no era suficiente y ha creado un modelo único que, bautizado como Rolls-Royce Sweptail, nos ofrece una perspectiva aún más lujosa, más única, más especial, de la firma británica, pero… ¿cuánto ha podido costar una creación así? Hay un rumor que habla ya de un desorbitado precio que te dejará perplejo…

Rolls-Royce ha presentado al Sweptail en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este

Según ha publicado el diario británico “The Telegraph” el Rolls-Royce Sweptail le habría costado a su afortunado propietario la friolera de 10 millones de libras, unos 11.5 millones de euros (11.48 millones siendo más exactos) al cambio que convertían a este coche en el coche nuevo más caro, superando a las creaciones únicas de Ferrari o Aston Martin y por encima de cualquiera de los hiperdeportivos recientes, que habitualmente coquetean con el millón de euros.

Una cifra que más bien se corresponde con la de alguna extraña creación subastada bajo el paraguas de la actual especulación que envuelve al marcado del coche clásico y de ciertos deportivos…

Este modelo

La firma británica no ha confirmado este importe, como tampoco ha revelado la identidad del cliente que ha hecho semejante encargo, por lo que aún debemos ser precavidos con esta información aunque si tenemos en cuenta lo único que es este modelo.

Recordemos que este modelo está basado en el Rolls-Royce Phantom, aunque no se nos han detallado sus especificaciones y que nos propone una carrocería coupé con una caída del techo muy marcada, con una parte superior totalmente acristalada, con un habitáculo con una configuración biplaza… todo envuelto con una opulenta capa de lujo, de cuidados detalles, con el V12 de 6.75 litros bajo el capó.

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Mario Herraiz

Apasionado del motor, llevo sobre ruedas desde que a los 14 años me monté encima de una moto. Después llegaron los coches, la afición por la fotografía y más tarde el periodismo y con ello la posibilidad de convertir mi pasión en trabajo. Seguir leyendo...

Cargando...