La tercera generación del SEAT León ha sido un auténtico éxito y está manteniendo su condición de superventas incluso al final de su vida comercial, cuando ya hemos conocido a una nueva generación del compacto de SEAT. El éxito es tal que SEAT ha tenido que habilitar un nuevo turno en la fábrica de Martorell para poder dar a basto con el fin de la producción de este modelo que ha recibido un importante repunte en la demanda con motivo de las ofertas finales antes del inicio de la comercialización de la nueva generación.
SEAT León
Este turno extra dará trabajo a más de 100 nuevos empleados
Según ha informado Matías Carnero, al frente del comité de empresa de la marca, a Europa Press SEAT ha tenido que habilitar 10 sábados de trabajo en Martorell para poder producir un pedido de 6.000 unidades más de la tercera generación del SEAT León, un volumen a tener muy en cuenta propiciado por las buenas ofertas que SEAT ha anunciado para el fin de la vida comercial de la tercera generación del León.
Además se ha anunciado que se tendrán que contratar a nuevas personas para poder cumplir con esta producción, con más de un centenar de nuevos empleados.
Por ahora SEAT no ha anunciado el precio del nuevo SEAT León
Recordemos que para el final de su vida comercial SEAT ha anunciado una oferta de la mano del acabado FR y con el reclamo de la versión Fast Lane, que precisamente promueve un tiempo de entrega muy bajo entre el pedido del coche y la entrega.
Esta oferta final pasa por un SEAT León Edition por 250 euros al mes en un desembolso total de poco más de 22.000 euros por un SEAT León de 150 CV con mucho equipamiento.
No te pierdas nuestras primeras impresiones del nuevo SEAT León
Por ahora SEAT no ha anunciado el precio del nuevo SEAT León. En nuestra primera toma de contacto el SEAT León 2020 ha destacado por su nuevo diseño, por los buenos ajustes de su interior, la tecnología disponible, el gran espacio de las plazas traseras y una buena oferta de motorizaciones. Te contamos todo en nuestro primer contacto con el nuevo SEAT León en vídeo.