ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El legendario Shelby Cobra del 62 es el hobby y el adorno perfecto por 30 euros

Los hobbies son una distracción que nos ayuda en nuestro día a día y que nos permite desarrollar nuestras capacidades más creativas. Cuando juntamos un hobby con algo que nos apasiona, como el mundo del motor, entonces el hobby pasa a ser algo mucho más divertido. Ese es el caso de las maquetas de coches, mezclamos el modelismo con los coches, obteniendo al final una pieza de colección única que nos ha costado sudor y esfuerzo. Si este es tu hobby, entonces seguro que te interesará esta maqueta del Shelby Cobra del 62. 

Un coche de carreras emblemático en tu salón

El Shelby Cobra es el coche de carreras construido por Carroll Shelby que más de uno ha querido conducir al menos una vez en la vida. Pues ahora tienes la oportunidad de fabricarlo con tus propias manos gracias a este kit de modelismo de Revell. ¿Lo mejor? Que solo cuesta 31 euros en Amazon

Esta maqueta te permitirá ver más de cerca como es el Shelby Cobra del 62, incluido su motor gracias a que las maquetas de Revell suelen estar muy bien detalladas y son muy fieles a la realidad.

Una maqueta algo complicada pero muy divertida

Revell califica sus kits de maquetas con niveles que van del 1 al 5 dependiendo de la complejidad que sean. En el caso de la maqueta del Shelby Cobra, Revell la califica con un nivel 5. Eso quiere decir que esta maqueta es para personas que ya tengan algo de experiencia en el mundo del modelismo. Si eres un manitas, quizá puedas empezar con esta maqueta, pero si no, quizá es mejor que pruebes con algunas menos complicadas primero, por suerte Revell tiene maquetas de coches clásicos de todos los niveles, como la del Volkswagen Beetle.

Esta maqueta viene con 121 piezas y también incluye detalles para constructores de maquetas más avanzados. Además viene con el motor V8 en multipiezas para que conozcas mejore cómo es el motor del Shelby Cobra y puedas disfrutar aún más haciendo la maqueta,

Es importante añadir que este kit no viene con pinturas ni pegamento. Si quieres pintar el Shelby Cobra tal y como es, tendrás que buscar las pinturas por tu parte, eso si, si son de la marca Revell la maqueta te quedará mejor porque esas pinturas están hechas para las maquetas. Si no, tendrás que buscar una pintura que quede bien en el plástico.

Podrás tener toda una colección

Como ya hemos comentado antes, Revell tiene una infinidad de maquetas de coches clásicos bastante bonitas. Eso quiere decir que podrás tener una colección enorme de coches clásicos si te aficionas a hacer estas maquetas. Una colección que quedará de cine en cualquier espacio de tu casa y la cual te encantará enseñar a tus invitados. Así que, ¿a qué esperas para adentrarte en el mundo del automodelismo?

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Nuria Aguilar

Especialista creativa. Convierte conocimientos profundos y conceptos complejos en explicaciones fáciles de entender para cualquiera. Hay quien asegura haberla avistado en un coche en alguna ocasión, pero las pruebas no acaban siendo concluyentes. Seguir leyendo...

Cargando...