Skoda lleva abordando años y años el segmento compacto con una berlina, de la que deriva también una versión familiar, que es la respuesta básica a aquellos que buscan un coche económico para viajar en familia. Hablamos, claro, del Skoda Octavia, un Skoda Octavia que entre sus habituales promociones nos deja con un Skoda Octavia Combi, el familiar, en promoción, dispuesto a convencer a aquellos que buscan un coche de este tipo pero tienen un presupuesto ajustado por debajo de los 20.000 euros.
El Skoda Octavia Combi en promoción parte desde 17.850 euros
El Skoda Octavia Combi está disponible en promoción con dos motorizaciones, encontrándonos con un Skoda Octavia Combi diésel, con el motor diésel 1.6 TDI de 115 caballos por 19.350 euros y con un Skoda Octavia Combi gasolina, con el motor 1.0 TSI de 115 caballos por 17.850 euros.
Skoda Octavia
Para acogernos a estos precios tenemos que seguir la clásica fórmula de financiar la compra con la financiera propuesta por la marca, además es necesario entregar un coche usado en la operación.
Está disponible en promoción con motores diésel y gasolina y tiene un equipamiento correcto
Este Skoda Octavia Combi en promoción cuenta con un nivel de equipamiento correcto, con climatizador bizona, llantas de aleación, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, los sensores de aparcamiento traseros, bluetooth, control de crucero y sensores de luz y lluvia.
¿Alternativas? En nuestra guía de compra de coches compactos y en nuestra guía de compra de SUV compactos puedes encontrarte con una buena lista de opciones en el rango de precio de este Skoda Octavia. La mayoría de compactos ofrecen una versión familiar, como el SEAT León o el Renault Mégane.
Si prefieres un SUV no dudes en echarle un vistazo al Skoda Karoq
En la propia marca puedes encontrar una buena opción a este Skoda Octavia Combi con el Skoda Karoq, siempre y cuando estés dispuesto a dar el salto a los SUV. No te pierdas nuestra prueba del Skoda Karoq en vídeo para conocerlo más a fondo.