La Specialized Turbo Levo G3 25 es de las mejores bicicletas eléctricas del mercado gracias a una mecánica muy avanzada, a unas prestaciones de alto nivel e incluso a sus alternativas de tamaño o color. Sin embargo, no era accesible a nivel de precio, pero ahora tiene un descuento que la hace mucho más económica.
La Specialized Turbo Levo G3 25 se vende desde 3.999 euros tras un descuento de 1.500 euros de su precio original (5.499 euros). Es una gran oportunidad para hacerse con una bicicleta con motor eléctrico Specialized 2.2 Custom Rx Trail Tuned con 90 nm de par máximo y 250 w de potencia nominal.
Este propulsor se vincula a la batería Specialized M3-700 de 700 Wh que alcanza una autonomía de hasta 5 horas para alargar la aventura todo lo que se desea. La batería se integra en el cuadro de aluminio premium Specialized M5 y que es ajustable a la altura exacta del ciclista.
120 configuraciones
En el manillar, encontramos una de las joyas de esta Specialized Turbo Levo G3 25, una pequeña pantalla MasterMind Turbo Control Unit en la que se despliega la información de la bicicleta y la conducción, siempre escogiendo los datos a visualizar, con hasta 120 configuraciones posibles. Este display añade función MicroTune para ajustar los niveles de asistencia en incrementos del 10%.
Otros de los componentes fundamentales de la Specialized Turbo Levo G3 25 son sus frenos de disco de cuatro pistones y 200 mm SRAM DB8, su amortiguador Marzocchi Bomber inline, su horquilla de suspensión Marzocchi Bomber de 160 mm en la parte delantera y 150 mm en la trasera que incluye un ajuste de compresión para bloquear la suspensión en las subidas y abrirla en las bajadas.
Dos ruedas de tamaño diferente
La rueda delantera y trasera de la Specialized Turbo Levo G3 25 no tienen el mismo tamaño. La trasera es de 27,5 pulgadas, mientras que la delantera de 29. De esta manera, se ofrece un plus de maniobrabilidad en las curvas y, al mismo tiempo, se incrementa la estabilidad de la bicicleta.
La Specialized Turbo Levo G3 25 es una bicicleta premium para que los más exigentes sientan que todas sus demandas estén cubiertas en sus aventuras a dos ruedas por las montañas. Con sus 1.500 euros de descuento, se sitúa entre las bicis todoterreno más competitivas del mercado.