ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Suzuki Address 2023 es el scooter urbano que necesitas

La oferta de Suzuki Moto para el mercado europeo por fin se ha completado con nuevos productos de entrada pensados para satisfacer las necesidades del cliente que valora ante todo la sencillez y practicidad sin perder de vista unas tarifas ajustadas. En España desde hace pocas semanas ya se puede comprar la nueva generación del Address 125.

Si te estabas planteando adquirir un scooter para usar ciudad que destaque por sus bajos consumos o la ligereza del conjunto, el nuevo Suzuki Address 125 será una apuesta segura. Es cierto que dentro del segmento de acceso hay opciones más baratas pero la firma japonesa siempre ha destacado por su elevada fiabilidad.

Suzuki Address7

El Suzuki Address aterriza con una mecánica de gasolina Euro 5 refrigerada por aire con 124cc que desarrolla una potencia máxima de 8,7 CV. Sus prestaciones son suficientes para un uso urbano y con una velocidad máxima que debería rondar los 85-90 km/h también puede usarse por las vías de circunvalación.

De todos modos lo mejor del nuevo Suzuki Address 125 está en su bajo consumo de tan solo 1,9 L/100 según lo declarado por la marca. Con su pequeño depósito de combustible de apenas 5,0 litros se podrán recorrer hasta 263 km en ciclo urbano y esto lo convierte en un vehículo muy asequible para el día a día.

Suzuki Address5

La dotación de serie del Suzuki Address 125 es modesta pero suficiente. A destacar la instrumentación de estilo clásico con una pequeña pantalla digital, la frenada combinada, estribos laterales abatibles, pata lateral y caballete, faros con tecnología LED, testigo ECO, hueco bajo el asiento para meter un casco o dos ganchos porta-objetos.

El precio recomenado del nuevo Suzuki Address 125 para el mercado español se ha fijado en los 2.899 €. Si eres bajito es una opción ideal por sus contenidas dimensiones, algo que también le permitirá captar clientes del mundo del caravaning. Con apenas 105 kg de peso es válida para llevar en el garaje de estas casas rondantes que normalmente tienen la carga limitada a 150 kg.

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Enrique García

Seguir leyendo...

Cargando...