A pesar de que el nuevo Suzuki Jimny ya lleva unos meses con nosotros sigue siendo uno de los coches del momento. Lo es por su simpático diseño y sobre todo porque le ha servido a Suzuki para seguir ofreciéndonos un coche 100% todoterreno, único en el mercado por sus comedidas dimensiones y su precio, pero, ¿sabías que el Suzuki Jimny guarda un interesante secreto en su interior y pude convertirse en algo semejante a una camper?
Suzuki Jimny PRO
Plegando todos los asientos el Suzuki Jimny convierte su interior en una cama
Suzuki pensó al desarrollar el Suzuki Jimny en los más aventureros e hizo que los asientos del nuevo Suzuki Jimny se pudieran plegar hasta crear una superficie totalmente plana y por lo tanto poder dar cobijo en su interior a aquellos a los que el trayecto se les ha alargado más de la cuenta o a los que la noche de hotel no les convence tanto como dormir en medio de la naturaleza.
Un saco de dormir sobre esta superficie, una esterilla de camping si somos algo exquisitos con el bienestar de nuestra espalda y una almohada y nuestro Suzuki Jimny se convierte rápidamente en un coche-cama.
El Suzuki Jimny tiene un precio de partida en España de 19.500 euros
La experiencia, claro, la podemos condimentar con algún que otro farolillo de acampada y un hornillo en el que poder calentar la cena y tendremos en el Suzuki Jimny una interesante aproximación a las camper dispuesto a llegar allí donde el grueso de las camper no pueden llegar.
Si has sentido la tentación de hacerte con un Suzuki Jimny recuerda que tiene un precio de partida de 19.500 euros y que está disponible con una única motorización, un motor de 4 cilindros y 1.5 litros de cubicaje que desarrolla una potencia de 102 CV, con tracción total claro y una puesta a punto totalmente enfocada a su uso fuera del asfalto por lo que, en carretera, no es tan cómodo como un turismo convencional por el tarado de sus suspensiones y de su dirección, mientras que en el campo su ligereza, su puesta a punto y su tracción lo hacen un coche de lo más efectivo.