Si te estabas planteando comprar una scooter de media cilindrada para moverte por ciudad y los alrededores deberías echar un vistazo al SYM Joyride 300, una opción muy urbana que se atreve también con las vías de circunvalación sin ningún tipo de complejo.
Durante el mes de enero la SYM Joyride 300 se puede adquirir desde 4.999 € incluyendo además el seguro a terceros durante el primer año y la extensión de garantía hasta los cinco años. Si además deseas financiar, SYM ofrece varias alternativas que se adaptan a las condiciones de cada usuario.
La motorización elegida para esta urbanita tiene refrigeración líquida, cuatro válvulas y 278,3 cc. Desarrolla 25,8 CV de potencia y 26 Nm de par así que tiene fuerza suficiente para superar los límites legales de velocidad incluso en autovía. Su motor Euro 5 destaca además por un bajo nivel de emisiones.
En cuanto al equipamiento de seguridad incluido de serie hay que señalar las ópticas con tecnología LED, el sistema de frenos ABS de dos canales (con disco delantero de 260 mm con pinza radial de cuatro pistones y trasero de 240 mm) y doble amortiguador trasero regulable en cinco niveles de precarga.
También de serie incluyen el sistema de arranque sin llave «Smart Key 2.0», instrumentación LCD, parabrisas delantero ajustable en dos niveles, toma USB, parrilla trasera porta-bultos, gancho porta-bolsas, guantera tras el escudo, hueco bajo el asiento para un casco integral y alguna cosa más, luces de emergencia, estriberas abatibles, etc.