Uno de los scooters más importantes para SYM en España es el Maxsym, una propuesta de buenas prestaciones que se sitúa como producto de representación de la marca. Para hacerlo más interesante y tecnológico ahora llega el nuevo Maxsym GT con mucho equipamiento a un precio muy competitivo.
El SYM Maxsym GT sustituye al anterior scooter de mismo nombre pero sin apellido GT e intentará conquistar a los usuarios que buscan un producto de cilindrada media bien equipado, de calidad y a un precio muy justo. En este caso el GT arranca en los 6.499 € incluyendo una garantía de cinco años y el seguro gratis durante el primero.
La motorización que llevan estas interesantes scooters GT tiene 399 cc, refrigeración líquida e inyección electrónica que desarrolla 34 CV de potencia y 38,1 Nm de par máximo. Esta evolucionada motorización ya cumple con la normativa anticontaminación Euro 5+.
El equipamiento de seguridad incluye de serie la iluminación Full LED para mejorar la visión por la noche, sistema de frenos ABS de doble canal (con disco de 288 mm delante y de 275 mm detrás), sistema ABL (avisa de una frenada brusca encendido las luces traseras de forma intermitente) y el interesante control de tracción TCS.
Otros elementos incluidos de serie son una nueva instrumentación digital con pantalla de 6 pulgadas, sistema de arranque Keyless, manetas regulables, doble guantera tras el escudo, tomas USB, hueco bajo el asiento con 45 litros de capacidad, freno de estacionamiento, pata lateral y caballete central, etc.