El Toyota C-HR 2020 se presenta como una ligera actualización del SUV compacto que ya conocíamos, sin embargo sí ofrece una novedad importante en forma de motor híbrido más potente. De esta forma el Toyota C-HR puedes comprarlo con 122 o 184 CV, siendo en ambos casos motores híbridos con su correspondiente etiqueta ECO. Dicho esto, es hora de descubrir los precios del Toyota C-HR 2020 en sus dos versiones híbridas, respondiendo a la pregunta de si merece la pena pagar el sobrecoste que exige llevarte a casa al híbrido más prestacional.
Antes de nada es importante aclarar que a nivel de diseño o personalización no existen diferencias entre escoger una mecánica u otra en el Toyota C-HR. La firma japonesa ofrece la misma gama para ambos propulsores, sin embargo sí que existe una diferencia de precio y disponibilidad una vez nos centramos en el equipamiento. Aunque existen interesantes ofertas para el Toyota C-HR, nos centraremos en sus precios de tarifa para analizar la gama.
Precios del Toyota C-HR 2020
Toyota C-HR
En el caso del motor híbrido de 122 CV el Toyota C-HR 2020 tiene un precio desde 27.800 euros para el acabado de acceso Active. Si queremos optar a una mayor dotación este propulsor solo permite ascender hasta el siguiente peldaño en la gama, el acabado Advance por 29.300 euros. Y es justamente en este acabado donde podemos optar por escoger un motor u otro. Si optamos por el motor híbrido de 184 CV el Toyota C-HR tiene un precio desde 31.100 euros, lo que nos deja con una diferencia de 1.800 euros a igualdad de equipamiento.
Si queremos seguir subiendo en dotación en el C-HR 2020, la única opción que nos queda es seguir optando por el motor híbrido de 184 CV. De esta forma nos encontramos hasta 3 niveles superiores en acabado: Advance Luxury desde 35.400 euros, Dynamic desde 35.900 euros y Kaji Edition desde 35.900 euros. Teniendo en cuenta la nueva estructura de la gama C-HR, solo el acabado de acceso Advance nos permitirá escoger entre diferentes propulsores, obligando a apostar por el nuevo motor híbrido más potente si queremos disfrutar de todas las posibilidades en equipamiento.