La Triumph Scrambler 1200 es una de las mejores motos Scrambler de cuantas hay a la venta, una moto cargada de buenos detalles, de nuevos acabados, con un contundente motor bien acompañado por una gran parte ciclo y todo ello maridado con se encanto británico y ese diseño clásico que tan bien define a la marca. Una scrambler de buenas prestaciones y dispuesta a mancharse bien de barro que ahora se viste de edición especial de la mano de la Triumph Scrambler 1200 Bond Edition y sí, ese Bond hace referencia al agente 007.
La Triumph Scrambler 1200 compartirá protagonismo con James Bond en «No Time to Die»
Con la nueva película de James Bond pendiente de ser entrenada, algo para lo que tendremos que esperar aparentemente hasta finales de año, Triumph ha decidido lanzar un homenaje a James Bond en forma de edición especial de una moto, la Triumhp Scrambler 1200, que también tiene su papel en No Time to Die.
Para la ocasión la Triumph Scrambler 1200 tiñe de negro su chasis, su depósito, su asiento, sus paramanos, su faros y guardabarros… Todo pasa a estar ahora a lucir un oscuro acabado, roto sólo por una fina línea dorada en el lateral del depósito, con una curvatura acabada en un color gris que encaja a la perfección con la estética de esta Scrambler 1200.
Triumph ya ha agotado las 250 unidades de la Triumph Scrambler 1200 Bond Edition
Además para la ocasión la Triumph Scrambler 1200 pasa a contar con un sistema de escape firmado por Arrow con las tapas en fibra de carbono, también nos encontraremos con una pantalla específica en su instrumentación, unos faros antiniebla negros y un nuevo acabado para el depósito del líquido de frenos.
La Triumph Scrambler 1200 Bond Edition está limitada a sólo 250 unidades y llega a España con un precio de partida de 19.500 euros, contando con una placa que acredita su condición de edición especial limitada, pero desde Triumph ya nos han anunciado que su producción está agotado y que ya es imposible hacerse con una de esas 250 unidades producidas.
La Triumph Scrambler 1200 tiene 90 CV y un precio de partida de 14.900 euros
Recordemos que la Triumph Scrambler 1200 cuenta con una mecánica de dos cilindros en paralelo, con una potencia de 90 CV y un par de 110 Nm para un conjunto que no llega a los 210 kg y que en España la Triumph Scrambler 1200 parte desde 14.900 euros.