ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Así es el triciclo de Bentley: características y precio

En 2023 no hace falta ser una marca de coches lujo contar con un amplísimo elenco de accesorios y productos oficiales más allá de los propios automóviles. Hasta Dacia, una firma con posicionamiento comercial de bajo coste, cuenta con ese tipo de elementos. Imagínate un fabricante como Bentley. El fabricante inglés, propiedad de Volkswagen, dispone de multitud de objetos que complementan sus vehículos y que van desde una serie de perfumes hasta accesorios de moda, pasando por miniaturas de sus turismos y SUV. Lo último en llegar a su colección es un triciclo que hará las delicias de los niños más afortunados (o con padres más adinerados).

Bautizado como 6-in-1, este pequeño vehículo de tres ruedas sin motor está orientado a la movilidad y la comodidad de los más pequeños, así como inspirado en el Mulliner, el modelo más exclusivo de la empresa, aunque ha sido diseñado para combinar con la elegancia por la que se caracteriza todo Bentley. Entre otras cosas, este juguete, que ha de impulsare pedaleando o empujándose, lleva equipado un asiento de cuero natural de color arena con acolchado y las mismas costuras artesanales, en forma de diamante, que podrían verse en un coche real de la compañía. Esta pequeña butaca de altísima calidad también incorpora un suave reposacabezas con el logotipo de la marca en relieve.

En la línea de lo anterior, se han instalado llantas multirradio de plástico que, acabadas en negro brillante y cromo, recuerdan a las del automóvil en el que se basa el triciclo. También tiene unos pedales de aluminio extraíbles con revestimiento antideslizante, un cinturón elástico con cinco puntos de anclaje magnético y una estructura tubular con el emblema de Bentley en el frontal, bajo del manillar y arriba del guardabarros. Además, a la silla, que es pivotante para usarse en sentido opuesto a la marcha, puede acoplarse un toldo, una barra de seguridad e incluso un embrague que regula la velocidad.

Una auténtica pijada que cuesta casi 700 € y que pronto podrá verse (o adquirirse) en Madrid

700 euros, como un teléfono de gama media. Eso es lo que vale el que probablemente sea el triciclo “seis en uno” más deseado y estiloso del mercado que, a diferencia de la mayoría, lleva neumáticos con cámara de aire y tapas de buje con autoposicionamiento vertical (sí, a nosotros también se nos cae la baba). Apto para críos de entre 6 meses y 5 años gracias a sus posibilidades de giro y reclinación, se trata de un producto que no se quedará pequeño pues, según Bentley, se irá transformando a medida que crezca.

Recientemente, los responsables de Astara Retail, que es la distribuidora oficial de la firma británica en la Comunidad de Madrid, han anunciado la apertura de un área de personalización Mulliner en su centro, ubicado en la Calle Vidrieros 5 de Boadilla del Monte, a unos 20 kilómetros y 20 minutos por carretera de la capital. En ese espacio también se pueden comprar gran parte de los accesorios de la “boutique” de la marca de extremo lujo en cuestión y no sólo configurar, a medida y con detalle, el coche soñado por cualquier amante del automóvil.

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Javier Montoro

Nació en Valencia, España, en 1994. Antes siquiera de empezar a andar, ya mostraba mucho interés por las cuatro ruedas, algo en lo que, sin duda, le influyó su abuelo, gran entendido y apasionado de esta estupenda cultura. Le regaló un Arias-Paz con 10 años. Seguir leyendo...

Firma de Javier Montoro
Cargando...