Si a ti no te gustan las velas con olor a vainilla, coco o lavanda, puede que esto sea para ti. Y es que se trata de nada más y nada menos que de una vela con olor a aceite de motor. Es una colaboración entre Flying Tiger y Motul que se convierte en un regalo perfecto para los más petrolhead.
Flying Tiger y Motul
Flying Tiger es una de esas tiendas llenas de originalidad en las que resulta imposible entrar sin gastar dinero en tonterías. Pero lo último es una de las mejores tonterías que habrás encontrado nunca en una tienda. Es una vela, pero con el olor característico del aceite de motor Motul 800 2T.
Se trata de una colaboración entre Flying Tiger y Motul, que llega tras el éxito hace unos años de una vela con olor a aceite de motor. En aquella ocasión no hubo un patrocinar concreto.
Motul 800 2T
No importa si alguna vez has tenido una moto de dos tiempos y has comprado este aceite o no, porque lo que es seguro es que más de una vez habrás conocido el olor de este aceite cuando ha pasado por la calle una ruidosa moto de dos tiempos.
Ese es el olor con el que cuenta esta vela aromática de Flying Tiger y Motul. Para muchos será una completa locura comprar una vela que huele a aceite de motor. Para los más petrolhead será la mejor vela del mundo.
La vela contiene algo del aceite que encontraríamos en una lata de Motul 800 2T, aunque a este se le añaden otros componentes como cera de soja y una dosis de alto rendimiento.
Un regalo ideal
Si tienes que hacer un regalo a un fan de las motos o de los coches, y no tienes ni idea de qué regalar, esta vela es simplemente una opción genial. No es especialmente barata, porque su precio se queda en algo menos de 40 euros, pero es una compra ideal con la que es imposible fallar.
Aunque en principio la colaboración entre Flying Tiger y Motul estaba orientada a Estados Unidos, puedes comprar la vela directamente al fabricante que la tiene a la venta con envío a España.