Un nuevo adelanto del SUV eléctrico de Ford por fin nos deja con la fecha oficial para su presentación. El lanzamiento más esperado de la marca americana en este 2019 por fin tiene fecha oficial, un 14 de Noviembre de 2019 donde se presentará a todo el mundo un SUV eléctrico cuyo diseño estará muy influenciado por el Ford Mustang. Se trata de un movimiento controvertido, sin embargo Ford quiere poner patas arriba el mercado de los SUV eléctricos y desde luego esta idea promete no dejar indiferente a nadie.
La llegada del primer SUV eléctrico derivado del Ford Mustang llega a su fin y por fin Ford ha confirmado la fecha en la que será desvelado este nuevo e importante modelo. Se trata de un proyecto bastante ambicioso, a la par que controvertido, pues Ford pretende crear un rival de coches como el Audi e-tron o el Jaguar I-Pace inspirándose en el Ford Mustang para ofrecer así un carácter muy deportivo.
Ford Mustang Mach-E
Tras numerosos adelantos donde apenas podíamos ver algunas líneas del exterior de este nuevo SUV, Ford ha lanzado un vídeo teaser donde por primera vez sí podemos ver claramente que la firma americana no va de farol y que el diseño exterior será muy similar al del Ford Mustang. Hablamos de una estética que además de las mismas líneas exteriores, también hará uso de faros y ópticas muy similares a las del Mustang, por lo que parece lógico pensar que el diseño final será una interpretació del actual Mustang en clave crossover.
Los detalles sobre este nuevo SUV eléctrico se guardan con gran celo por el momento, sin embargo sí que podemos adelantarte que la autonomía de sus baterías alcanzará los 600 kilómetros en condiciones de homologacion. Tan convencida está Ford de que podrá cumplir esta cifra que recientemente lanzó un mapa interactivo en el que poder ver las rutas que podremos realiar con su nuevo SUV eléctrico.