ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Convierten los rugidos de los motores V12 de Lamborghini Countach, Miura, Murciélago y compañía en la banda sonora definitiva

¿Te imaginas que los rugidos de los motores V12 de Lamborghini pudieran ser la banda sonora de tu día a día? Ahora es posible gracias a una colaboración épica entre Lamborghini y Technics. Han creado un tocadiscos de edición limitada, el SL-1200M7B, que no solo ofrece el inconfundible sonido clásico, sino que también incluye un vinilo exclusivo con los sonidos de los legendarios V12 de Lamborghini. Con un diseño inspirado en los icónicos patrones de la marca italiana, este tocadiscos es una joya para cualquier fanático del motor y la música.

La banda sonora de tus sueños es el rugido de los V12 de Lamborghini

El aspecto más llamativo de esta colaboración es, sin duda, el exclusivo vinilo que acompaña al tocadiscos SL-1200M7B. Este disco no es cualquier vinilo: contiene las grabaciones auténticas de los motores V12 de algunos de los modelos más icónicos de Lamborghini. Cada grabación captura la esencia del motor, desde el arranque hasta el acelerador a fondo, de cada uno de los bólidos.

Entre ellos se encuentran el elegante 400GT 2+2, el revolucionario Miura SV, el espectacular Countach 25 Aniversario, el potente Diablo 6.0 SE, el majestuoso Murciélago LP 640 y el reciente y radical Revuelto. Imagina poner la aguja sobre el disco y ser transportado instantáneamente al corazón de estos superdeportivos legendarios, escuchando los rugidos y aceleraciones que han hecho historia en el mundo del motor.

Lamborghini acompaña un giradiscos Technics, en homenaje a la sinfonía de sus V12.

Un diseño a la altura de Lamborghini

El diseño del propio disco de vinilo ha sido especialmente cuidado, y es que está inspirado en las ruedas del Lamborghini Revuelto, con los neumáticos y las llantas del vehículo.

El diseño del tocadiscos SL-1200M7B capta la esencia y la estética de Lamborghini. Inspirado en los patrones en forma de Y característicos de la marca italiana, este tocadiscos llega en tres colores que han sido identificativos en la marca a lo largo de la historia, como el naranja, el verde y el amarillo.

Respecto a la parte técnica, el tocadiscos comparte características con el Technics SL-1200MK7, con un motor de tracción directa sin núcleo y un brazo de tono de alta precisión, lo que ofrece un rendimiento excepcional. Sus funciones avanzadas, como el ajuste de par de arranque/frenado y el control de tono, lo convierten en una buena opción para oídos entrenados.

Edición limitada al alcance de los entusiastas

Este tocadiscos junto con el disco de vinilo son una edición limitada, pero es posible conseguir alguna unidad en diferentes tiendas online españolas, como es la propia MadridHiFi que lo tiene disponible a un precio de unos 1.500 euros.

Es algo más caro que el tocadiscos Technics en el que está basado, pero con un precio nada exagerado para tratarse de una edición limitada para coleccionistas.

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Emmanuel Jiménez

Desde el primer Gran Turismo dejó de haber suficientes coches en el mundo para llenar mi garaje. Me da igual si son coches clásicos, eléctricos, con motor V10, o con diseños radicales. Simplemente me encantan.

Cargando...