A pesar de que el nuevo Volkswagen Golf ya ha aterrizado en los concesionarios, su predecesor aún sigue a la venta. Volkswagen aún dispone de stock, de unidades del antiguo Volkswagen Golf, que están disponibles con entrega inmediata y por poco más de 20.000 euros. Ahora bien, ¿cuáles son las claves de esta oferta del Volkswagen Golf?
Aún puedes comprar un Volkswagen Golf de stock
El nuevo Volkswagen Golf ha mejorado en todos los sentidos, sobre todo en lo que respecta a tecnología, sistemas de entretenimiento y motores. Al final de este artículo puedes ver nuestra prueba en vídeo del nuevo Volkswagen Golf, en la que hablamos en profundidad de todas las mejoras que ha recibido este coche.
Volkswagen Golf
En cualquier caso, el antiguo Volkswagen Golf sigue siendo un coche recomendable, para cualquiera que busque un compacto de calidad, y no valore tanto que su coche esté a la última, y sí un buen ahorro económico por varias razones, adquirir un coche en la recta final de su comercialización, adquirir un coche de stock y financiar la compra con Volkswagen.
La oferta de un Volkswagen Golf de stock
Por 20.649 euros podemos adquirir un Volkswagen Golf 1.0 TSI Last Edition de 115 CV, cuyo precio ya incluye 605€ de descuento por financiar y 1.390 euros de campaña comercial. Para despedir esta séptima generación del Volkswagen Golf, la marca alemana lanzaba una edición especial de despedida, denominada Last Edition, con un equipamiento correcto y, sobre todo, un precio ajustado. De serie, llantas de aleación de 15″, climatizador bizona, sistema de entretenimiento con pantalla táctil de 8″, sensores de aparcamiento delanteros y traseros y control de velocidad de crucero.
Los Last Edition son, con diferencia, las opciones más asequibles del catálogo de stock del Volkswagen Golf actualmente. En cualquier caso, también hay stock de unidades de la nueva generación del Volkswagen Golf, que ya parten de precios por encima de los 29.000€.
Más imágenes del Volkswagen Golf actualizado en 2017:
Más imágenes del Volkswagen Golf de nueva generación, lanzado en 2020: