El Volkswagen T-Cross está ahora en pleno lanzamiento comercial, en plena campaña de promoción, anunciando un renting para particulares con una cuota diaria de 6 € al día, un buen reclamo que sin embargo hace que nos preguntemos cuál es la letra pequeña de esta oferta, de esta alternativa al nuevo Renault Captur, al nuevo Peugeot 2008 y compañía. Si estabas buscando un SUV pequeño esto te interesa.
El renting mensual del Volkswagen T-Cross es de 219 euros
El Volkswagen T-Cross en promoción, nos deja con un renting por 6 € al día en el que no se ha incluido el IVA, encontrándonos realmente con un gasto mensual de 219 euros durante los 36 meses que dura el contrato. Además tendremos que pagar una entrada de unos 3.600 euros.
Volkswagen T-Cross
Esto nos deja, tras 3 años de renting, con un desembolso total de cerca de 11.500 euros, un importe que debemos poner en contexto con los 19.300 euros desde los que parte el Volkswagen T-Roc, con el acabado Edition y con el motor gasolina 1.0 TSI de 95 CV, la misma combinación de mecánica y acabado del modelo ofertado a través del renting.
Al terminar los 3 años de contrato habrás pagado cerca de 11.500 euros
Con este acabado el Volkswagen T-Roc cuenta con una comedida dotación de equipamiento en la que destaca el sistema de mantenimiento en el carril, el climatizador, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas y la instrumentación digital, echándose en falta la presencia de llantas de aleación.
Por supuesto hay que tener presente que a través del renting se incluyen los gastos del seguro a todo riesgo, gastos de mantenimiento y asistencia en carretera, por lo que sólo nos tendremos que preocupar durante los 3 años de contrato de llenar el depósito de gasolina.
No te pierdas nuestra sección de renting
Si estás pensando en comprar un Volkswagen T-Cross no te pierdas nuestra guía de compra de SUV pequeños
, con alternativas como el SEAT Arona. Además en nuestra sección de renting puedes conocer más ofertas como esta.