Estos días estamos siguiendo muy de cerca, con más interés que nunca, las ofertas que surgen en la industria del automóvil. Desde hace tiempo os venimos contando cómo marcas y concesionarios están mejorando sus ofertas, incrementando sus descuentos, y haciendo que, a pesar de todo, este sea un buen momento para comprar un coche. Volvo es una de las marcas que estos días ha lanzado ofertas más jugosas, que bien podríamos definir como chollos. Estos días os hablábamos del Volvo XC40 desde 24.700 euros y ahora del Volvo XC60 desde 32.100 euros. Son descuentos significativamente mayores a los que habíamos visto años y meses atrás.
Volvo XC60
Un Volvo XC60 desde 32.100 euros
En los últimos meses habíamos visto al Volvo XC60 en oferta por algo más de 35.000 euros, e incluso al filo de los 34.000 euros, en el mes de marzo. La oferta actual es aún más cuantiosa, y el Volvo XC60 está disponible desde 32.100 euros. Para suscribir esta promoción, como sucede con otras ofertas y descuentos, es necesario financiar. Las condiciones de la letra pequeña pasan por la financiación de un importe mínimo de 29.000 euros, con duración mínima de 48 meses y permanencia de 36 meses, suscrita con la marca Volvo Car Financial Services (a través de Banco Cetelem).
Ahora bien, ¿merece la pena el Volvo XC60 más asequible, el de la oferta?
Volvo XC60 Premium Edition con motor diésel D3
El Volvo XC60 más barato, el de la oferta, ya emplea un motor diésel de 150 CV de potencia que, sin ser muy potente, es más que suficiente para este SUV de gama alta. La versión más económica, de nuevo, está equipada con cambio manual y tracción delantera. Pero elevando nuestro presupuesto podemos optar a motores más potentes, cambio automático, tracción total, e incluso la versión Volvo XC60 Recharge híbrida enchufable.
En cuanto a equipamiento, el Volvo XC60 de la oferta es un Premium Edition, que dispone de todo el equipamiento básico de serie. Hablamos de Sensus Navigation e integracción Apple Car Play y Google Android Auto, Volvo On Call, y aviso de colisión frontal con autofrenado.
Imagen del Volvo XC60 Recharge con acabado R-Design.
Esta no es la única oferta en la gama Volvo XC60. De hecho, Volvo también propone un XC60 T4 Business Plus por 333€/mes, con Service+, con cuota fija y servicios, como seguro y mantenimiento, incluidos. Y también hay un XC60 T6 Twin Engine, híbrido y enchufable, con 340 CV de potencia, por 446€/mes.
Más imágenes de la gama Volvo XC60: