ESPACIOS
MOVILIDAD
Cerrar CERRAR
Movilidad urbana

2 MIN

La Zontes 703F se estrena en España con un precio espectacular

A la Voge 900DSX parece que se le pueden complicar las cosas de aquí en adelante y eso que tiene todos los ingredientes para triunfar gracias a una calidad de terminación cuidada, un precio rompedor y una dotación muy completa. Su mayor problema se llama «Zontes 703F».

Anunciada hace unas semanas, es ahora cuando arranca la comercialización en España de la nueva Zontes 703F. Se trata de una trail de carácter rutero con chasis de doble viga y un precio tan competitivo que te costará decir que no: arranca en unos competitivos 7.992 €, incluyendo una garantía de cinco años y el seguro durante el primer año.

La Zontes 703F conquista el terreno con una actitud imponente.

La nueva Zontes 703F está equipada con un motor de tres cilindros con 699 cc, inyección electrónica, refrigeración líquida y de aceite que desarrolla 95 CV de potencia. Cuenta con una transmisión de seis velocidades con sistema Quickshift ascendente y embrague antirrebote bañado en aceite.

El equipamiento de seguridad es muy bueno, incluyendo el sistema de frenos ABS, control de tracción TCS, cámara de grabación delantera y trasera, sensor de presión y temperatura de los neumáticos, iluminación Full LED con luces de giro, selector de modos de conducción, etc.

Vista lateral Zontes 703F destacando su diseño y prestaciones.

Para completar esta extensa dotación también se ha incluido el sistema keyless para arranque y depósito, batería de litio, una completa instrumentación con pantalla de 6,75 pulgadas con conectividad móvil, puños calefactables, paramanos, parabrisas regulable, navegador integrado y doble toma USB.

Aquellos usuarios que adquieran la moto en estas primeras semanas también tendrán la posibilidad de llevarse el juego de tres maletas (con sus respectivos soportes), las defensas integrales y las ópticas antiniebla por un precio muy ajustado de 999 €.

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Enrique García

Seguir leyendo...

Cargando...