En Zontes están haciendo todo lo posible para captar la atención de los usuarios y no hay nada mejor que rebajar los precios para conseguir un efecto inmediato. A partir de ahora los scooters D125 y M125 costarán bastante menos en España sin que por ello se hayan reducido el equipamiento o las prestaciones.
Con un diseño más deportivo y un tamaño contenido, el M125 arranca desde los 3.487 € incluyendo además el seguro a terceros durante el primer año para mayores de 21 años, y el baúl posterior Shad de 39 litros. El Zontes D125 replica la oferta (mismo precio y también con baúl), siendo la opción más elegante de las dos.
La mecánica empleada es la misma en ambos casos. Se trata de un motor refrigerado por agua de 124,7 cc que cuenta con cuatro válvulas e inyección electrónica. Según ha comunicado la marca desarrolla 14,55 CV de potencia y 12,8 Nm de par máximo a 6.500 rpm, siendo ambos datos bastante buenos para este segmento.
El equipamiento de seguridad incluido en los Zontes M125 y D125 contempla el sistema antibloqueo de frenos ABS de dos canales, discos en ambos ejes de 265 mm, ópticas LED, bloqueo automático de dirección, manetas regulables, sensor de presión de los neumáticos, etc.
En la dotación tampoco faltan la pantalla delantera regulable, pata lateral y caballete, instrumentación completamente digital con conectividad bluetooth, guantera tras el escudo, hueco bajo el asiento para un casco, sistema Keyless, estriberas laterales, etc.