ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Zontes E350 ya a la venta con mucho equipo y un precio de infarto

La oferta de scooters de cilindrada media de Zontes sigue aumentando con la llegada del nuevo E350, una interesante propuesta que destaca por su sensacional dotación de serie, unas prestaciones muy brillantes y como siempre en la marca unos precios inigualables para la competencia.

El nuevo E350 de Zontes se sitúa como la opción más refinada y completa de la marca en el segmento de los scooters. Tiene un precio recomendado de 5.087 € que no está nada mal para un modelo de su cilindrada pero además aterriza con una promoción que regala el seguro durante el primer año.

Zontes E3503

Englobado en el segmento de los scooter GT, el Zontes E350 destaca por su mecánica con 349cc y nada menos que 36,71 CV de potencia. Es uno de los mejores datos de la categoría y por eso puede presumir de unas prestaciones muy buenas tanto en velocidad punta como en aceleraciones. Por supuesto cuenta con refrigeración líquida, cuatro tiempos e inyección electrónica.

El equipamiento de serie es otro de los puntos destacables del modelo. No hay otro scooter similar que incluya las ópticas Full LED, puños calefactables o control de tracción de serie por menos dinero. También lleva estriberas laterales abatibles y una generosa cúpula frontal con regulación eléctrica.

Zontes E3505

Si esto te parece poco, tranquilo que la firma china trae todo su arsenal para que te quedes con la boca abierta: amplio hueco para dos cascos bajo el asiento, doble guantera tras el escudo de gran tamaño (cabe una botella de 2 litros), puertos USB (tipo A y tipo C), conectividad bluetooth, pata lateral, arranque inteligente, frenos ABS, etc.

Por todo lo anterior el nuevo Zontes E350 se convierte en un duro rival a batir, resultando cerca de 1.500 € más barato que sus rivales directos de firmas japonesas, una cantidad que para muchos usuarios puede suponer una barrera imposible de superar.

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Enrique García

Seguir leyendo...

Cargando...