Hay tres tipos de personas: las que no limpian el coche nunca, las que lo limpian usando cualquier trapo y cualquier limpiador multiusos que tengan por casa, y nosotros, que tenemos un producto específico para cada rincón del vehículo. Y a precios como al que está disponible el limpiador de salpicaderos de Maddox en Amazon ahora mismo, es una compra imprescindible. Es una marca con una serie de productos con una buena relación calidad/precio. Y concretamente el limpiador de salpicaderos tiene una valoración muy buena por los usuarios que han opinado en Amazon. Ahora mismo está disponible por menos de 6 euros en la tienda online.
Está pensado para la limpieza de salpicaderos de plástico o de cualquier otro material sintético. Aunque lo cierto es que lo podemos utilizar también para limpiar cuero o caucho, por lo que es versátil si tenemos un coche con diferentes materiales en el interior, o si queremos un limpiador que también nos sirva ocasionalmente para limpiar otra sección del vehículo.
Ideal para plásticos envejecidos
Aunque no llega al nivel de los productos de restauración específico de molduras, lo cierto es que es una buena opción para cuando nuestro coche ya tiene un tiempo y queremos darle un nuevo aire a los plásticos que se han ido desgastando del uso y del efecto de la luz solar.
Todos conocemos esa suciedad de los plásticos que no resulta fácil de quitar cuando estamos limpiando el coche, y que por mucho que limpiamos nos sigue dando la sensación de suciedad. Para estos momentos es ideal contar con un producto específico para salpicaderos que también deja una capa de acondicionador aportando protección y un mejor acabado.
Salpicadero con acabado mate
De hecho, destaca precisamente por esa función. No obstante, no deja el acabado brillante que a veces tanto nos repele que algunos centros de lavado tradicionales solían dejar al coche, sino que tiene un acabado mate que encaja bien con los coches deportivos modernos, o prácticamente con cualquier vehículo con menos de 25 años.
Pero lo mejor sin duda alguna es el precio ahora mismo. Normalmente suele superar los 10 euros, pero ahora mismo se puede comprar por menos de 6 euros, lo que hace que sea una compra imprescindible para tener un producto específico con el que limpiar el salpicadero. Es uno de los mejores productos de la marca, y muy barato ahora mismo.