Por lo general cuando debemos emprender largos viajes en carretera nuestras piernas o rodillas suelen fatigarse de la posición que debemos mantener, en especial si tenemos piernas largas. Contar con una almohadilla diseñada para apoyar la postura y relajar nuestra rodilla al conducir es de mucha utilidad. Estas almohadillas reducirán el dolor en las rodillas en viajes largos y las puedes comprar en Amazon por 14 euros.
Al conducir por lo general descansamos la rodilla sobre el soporte lateral de la consola central de nuestro coche. Esta almohadilla tiene el tamaño y la densidad adecuada para proporcionar comodidad a la rodilla. Se adhiere bien en superficies planas o con una curva muy leve. Están fabricadas en piel de alta calidad, transpirable, suave y cómoda.
Características de estas almohadillas
Son almohadillas compatibles con cualquier tipo de coche y tienen un acabado premium, elaboradas en piel sintética impermeable y resistente al desgaste. Su uso está recomendado para evitar la abrasión y el deterioro paulatino de las piezas del coche que no podemos cambiar. También ayuda a proteger la consola central y nos proporciona mayor comodidad al conducir
Su base, que es la que se fija a la consola central del coche es de adhesivo 3M de gran adherencia, no necesitando de herramientas especiales para su instalación. La combinación del color y las costuras es sencillamente perfecta; es de color negro con una costura doble central de color rojo. Su material interior está compuesto de espuma densa con efecto memoria.
No más rodillas adoloridas
Comprar estas almohadillas hace que nuestros viajes sean menos adoloridos al poder descansar nuestra rodilla sobre ella dándole comodidad. Mide 21.6 x 11.5 x 2.9 cm y solo pesa 90 gramos, medidas que la hacen discreta y cómoda. Elaborada con materiales resistentes y elásticos.
Aunque posee un diseño muy simple es realmente una almohadilla muy útil y puede decirse que necesaria para los conductores que poseemos piernas largas. En pocas palabras, se puede resumir que es una almohadilla muy útil, posee un acabado premium y cuidará de nuestras rodillas. Solo cuesta 14 euros y la puedes comprar en Amazon.