Son muchos los accesorios que hoy en día podemos encontrar para personalizar nuestro coche a nuestro propio estilo. Surgen a menudo ideas innovadoras que además de ser útiles se destacan entre las demás. Una de esas ideas es la de este pomo para la palanca de cambio que es táctil y tiene luz LED, se ve genial y cuesta 35 euros en Amazon.
Este pomo para palanca de cambio de 5 velocidades es compatible con una gran gama de vehículos: Honda, Citroën, Mercedes, Volkswagen, Toyota, Mazda, Peugeot, Jeep, Kia, Volvo, entre otros. Diseñado para proporcionar una mejor sensación de agarre, además de comodidad, modernidad y un toque llamativo.
7 colores a elegir con luz LED sensibles al tacto
Este pomo para la palanca de cambio proporciona 7 modos de cambios de color: Blanco, verde, morado, azul, amarillo, rojo y naranja. Tiene un sensor incorporado en el pomo que enciende la luz LED al tocarlo o al mover la palanca, permaneciendo encendido por 30 segundos y luego se apaga de forma automática.
La iluminación es cambiante, se ve muy llamativa, su brillo es el apropiado y le da un toque diferente al coche sobre todo en las noches. El acabado lateral del pomo es de cuero sintético y plástico de tacto muy suave. El pomo trae una pila incorporada la cual es recargable y dura mucho tiempo en funcionamiento con una sola carga.
Un pomo para la palanca de cambio de instalación fácil
Para un montaje rápido viene diseñado como un pomo universal para agujeros de 8 mm, 10 mm y 12 mm. Funciona para coches de 5 velocidades, idealmente con cambio manual, los cuales no posean botón de bloqueo para la marcha atrás. No requiere de modificaciones adicionales para sustituir el pomo original de tu coche.
Solamente hay que quitar nuestro viejo pomo dañado o deteriorado y sustituirlo por ese siguiendo sencillas instrucciones. Para cargar la batería del pomo solo tienes que conectarla mediante el cable USB incorporado a los 12 voltios del encendedor del coche. Para adquirir este llamativo pomo para la palanca de marchas únicamente tienes que entrar en Amazon y pagar 32 euros.