Un motor limpio hace que nuestro coche se escuche más nuevo y mejor mantenido, al hacerlo también podemos identificar problemas que pueden afectar su rendimiento. Además, podemos evitar que la suciedad, la mugre y otros desechos dañen la apariencia de nuestro motor. Con este aditivo para motor de Liqui Moly podemos darle una pequeña limpieza al motor de nuestro coche y solo cuesta 17 euros en Amazon.
Al limpiar el motor de nuestro coche con este producto podemos añadirle unos años de vida al motor. Es ideal para cuando queremos dejar el motor limpio para que reciba un nuevo cambio de aceite. Es un producto que verdaderamente funciona, ya que cuando lo agregas al motor este tiende a vibrar menos, recuperar un poco la presión y se vuelve algo más silencioso.
Adecuado para todos los aceites de uso corriente
El aditivo para la limpieza de motor de Liqui Moly es adecuado para cualquier aceite de uso corriente, sea este para motores de gasolina o diésel con filtro o sin filtro de partículas diésel. Limpia de forma eficaz todo el circuito de aceite del motor. Su envase de 500 mililitros es adecuado para agregar a 5 litros de aceite de motor.
Podemos agregarlo antes del cambio de aceite del motor, para que el aditivo ira lave todas las partes sucias que se encuentran por donde circula el aceite. Una vez limpio y con el próximo llenado de aceite, el motor de nuestro coche puede arrancar con toda su potencia. Se puede notar como resultado de haber limpiado nuestro motor un aumento de potencia y menos fricción.
El escape producirá menos gases
Cuando limpiamos el motor con un aditivo como este y le realicemos el cambio de aceite, este se quemará más limpio y producirá menos gases por el escape. Es un producto fácil de usar y nos asegura una mejor lubricación a largo plazo. Puede utilizarse con seguridad en coches que funcionen con aceite y utilicen correa dentada.
ara usarlo solo tenemos que añadir este aditivo al aceite de motor unos 10 minutos antes de realizar el cambio del aceite. Esto bastará para el aditivo haga su trabajo de limpieza del motor. Debe añadirse con el motor funcionando y dejarlo en ralentí mientras limpia. Este aditivo para limpieza del motor de nuestro coche lo compras en Amazon y solo cuesta 17 euros.