¿Te gusta llevar el coche impoluto? Te entendemos. Conducir un coche limpio es una gozada. Pero para llevarlo así y disfrutar del él en estas condiciones, tenemos que invertir tiempo. Lo cierto es que tampoco es necesario que cada dos por tres estemos limpiándolo a fondo para mantenerlo así. Podemos conseguir llevar el coche impecable con unos simples pasos y accesorios económicos. Como por ejemplo este aspirador de mano portátil por 24 euros de venta en Amazon.
A veces el tiempo que tenemos es reducido y no podemos dedicarnos a limpiar el coche a fondo constantemente. De ahí que sea muy importante mantenerlo el mayor tiempo posible limpio. Muchas veces sacrificamos parte del fin de semana para dejar el coche como recién salido del concesionario, por eso vamos a darte unos tips para que puedas espaciar estos momentos de limpieza profunda.
Mantener el interior del vehículo libre de polvo, pelos, arenilla y demás es una de las cosas que más ayuda a conservarlo, no solo limpio, sino nuevo por más tiempo. Por este motivo, llevar siempre en el interior del vehículo un paño nos ayudará a retirar el polvo del salpicadero y otras zonas en muy pocos minutos y de esa forma mantenerlo limpio. Podemos tenerlo en la guantera o incluso en alguna zona del maletero, así será muy fácil limpiarlo en cualquier momento, antes o después de usar el coche.
Para retirar la arenilla, posibles restos de comida o pelos de nuestra mascota, contar con una aspiradora de mano nos ayudará a realizar esta labor en cualquier sitio, sin necesidad de acercarnos al lavadero. Podemos dedicar unos minutos cada cierto tiempo a retirar toda esta suciedad cuando aparquemos en el garaje o incluso cuando esté aparcado en la calle.
Esta aspiradora portátil cuenta con una batería de litio de 1,5 Ah que le proporciona una autonomía de unos 11 minutos y medio, tiempo suficiente para poder retirar los pequeños residuos que podamos tener en la tapicería o las alfombrillas de nuestro coche. Además su acción ciclónica mejora la succión. Cuenta con una boquilla ancha y un motor de 3,6 V.
Su depósito con capacidad de 325 ml es muy sencillo de extraer para que puedas vaciarlo con comodidad y sea fácil de limpiar. Cuenta con un filtro de polvo lavable que hará que puedas mantenerla limpia y lista para volver a usarla sin pensar en usar recambios.
A parte de ser una satisfacción propia llevar el coche limpio y en buenas condiciones, si eres de los que tienes que compartir coche para ir a trabajar o llevar a tus familiares o amigos en el coche, seguro que te gustará que se sientan cómodos. Por este motivo, esta aspiradora de manos portátil por 24 euros puede ser un accesorio útil para llevar en el coche.