ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Selección

3 MIN

El barniz para faros que reducirá el desgaste con el paso del tiempo y los mantendrá más tiempo transparentes

Encontrar un barniz para faros no es una tarea sencilla, ya que nos encontraremos con diferentes marcas y productos en el mercado. Pero si buscamos abrillantar los faros de nuestro coche y protegerlos del desgaste del paso del tiempo, podemos utilizar este barniz. Jomafa es la marca de este barniz especial para faros que nos ayuda a mantener por más tiempo su transparencia  y cuesta 17 euros en Amazon.

Este barniz está formulado para ser aplicado en policarbonato y su fórmula ha sido diseñada para resistir un 50% más de calor antes de sufrir una merma del brillo. Esto le proporciona a nuestros coches unos faros con una apariencia significativamente mejorada y una mayor seguridad al conducir. Lo ideal es aplicar este producto una vez hemos lijado y pulido nuestros faros, después de aplicar un desengrasante.

De fácil aplicación y de secado rápido

Una vez aplicado el producto se seca de manera muy rápida pudiéndose tocar sin problemas. Este producto se aplica como un barniz convencional que deja una capa protectora sobre el faro, la cual impide que se opaque o se queme muy rápido por el sol. El producto ofrece excelentes resultados cuando se aplica de acuerdo a las instrucciones que se suministran con el producto.

Aplicando el barniz después de un proceso de restauración se pueden eliminar rayones y mejorar las transparencias de faros que se encuentran ligeramente quemados por el sol. No es un producto milagroso, pero hace el trabajo en la renovación de los faros. Estos se verán muy bien especialmente en las noches, cuando las luces de los faros estén encendidas.

El barniz para faros que reducirá el desgaste con el paso del tiempo y los mantendrá más tiempo transparentes

Cuándo debe utilizarse este barniz

Este producto debe utilizarse para proteger faros que se encuentren en perfectas condiciones para mantenerlos así por mucho más tiempo. También para dar el toque final y conseguir un acabado profesional cuando decidimos pulir y restaurar los faros de nuestro coche.

Siguiendo las instrucciones del producto, si decidimos hacer el pulido de los faros por nuestra propia cuenta debemos comenzar por lijarlos con una lija de grano 800. Una vez totalmente lijado pasamos una lija de grano 1500, luego una de 2000 y finalmente una de grano 3000 para dar el lijado final. Luego pulimos muy bien la superficie de los faros y empapelamos los bordes para aplicar el barniz. Si deseas comprar este barniz para faros entra en Amazon y llévalo por 17 euros.

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

David Jiménez

Seguir leyendo...

Cargando...