Todos sabemos lo necesario que es llevar el móvil siempre cargado. El problema es que lo usamos tanto que a veces la batería no dura el tiempo suficiente para que podamos usarlo durante todo el día. Por este motivo, es importante encontrar momentos en los que ponerlo a cargar no nos resulte imposible. Uno de los mejores momentos para recargar la batería del móvil sería durante el tiempo que pasamos en el coche. Por este motivo, hoy te hablamos de un cargador inalámbrico con carga rápida y soporte automático para el coche por 36 euros en Amazon.
Lo cierto es que nos montamos en el coche y cada vez es más frecuente usar alguna plataforma de música para amenizar el trayecto que tenemos que realizar o es el momento que a veces utilizamos para realizar llamadas y quitarnos así algo de trabajo. Esto resta bastante batería a nuestro teléfono, pero lo bueno es que es el lugar ideal para poder conectarlo a un cargador y de esa forma, además de no gastar batería mientras lo usamos, lo cargamos y así lo tenemos listo para seguir usándolo durante el resto de nuestro día.
Este cargador inalámbrico está pensado para ponerlo en las rejillas de ventilación con una pinza de ajuste fuerte que se adapta bien para darle estabilidad al soporte. Es compatible con una amplísima gama de móviles, iPhone, Samsung, Huawei, Oppo, Xiaomi entre otras.
Cuenta con carga rápida de 15W, compatible con teléfonos móviles con la función de carga inalámbrica Qi. La posición se ajusta al tamaño del móvil para logra la mejor eficiencia a la hora de cargar. Además su diseño está pensado para poder disipar el aumento de la temperatura de la batería cuando se carga el teléfono. Cuenta con una serie de orificios traseros que permitirán que el 60% del calor se vaya y de esta manera proteger la batería de nuestro móvil.
Incorpora en su fabricación acero inoxidable que aumenta la estabilidad del cargador evitando de esta forma una caída que pueda dañar al móvil. Además, también le aporta un aspecto más premium.
Las abrazaderas que sujetan el móvil cuentan con 2 capas de silicona, que no solo evitan que se deslice sino que también protegen el móvil. Gracias a la inducción electromagnética el mecanismo se cerrará y abrirá automáticamente. Aunque también cuenta con dos botones metálicos que iniciarán la función de apertura o el cierre de las mismas. Además cuenta con la opción de girar el soporte para que puedas poner el móvil en vertical u horizontal, por si quisieras usarlo a modo de GPS mientras conduces.
Es un producto muy útil para poder cargar el móvil de manera sencilla mientras vamos en el coche, además su construcción ofrece seguridad a nuestro teléfono. Este cargador inalámbrico de carga rápida y con bloqueo automático por 36 euros en Amazon puede ser una buena inversión.