ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Selección

3 MIN

Puede que sea el cargador de móvil más pequeño del mundo: queda completamente integrado en la toma de mechero y cuesta solo 16 euros

La mayoría de nosotros, debido al uso intensivo que tenemos que hacer de nuestros dispositivos móviles sufrimos la necesidad de tener que llevar el cargador a cuestas. Contar con un cargador en el coche que nos ayude a mantener el móvil cargado es todo un acierto. Este mini cargador Syncwire USB-C por 16 euros de venta en Amazon seguramente te parezca muy útil.

El tiempo que uno pasa en el coche es un momento idóneo para cargar el teléfono móvil. Son momentos en los que no podemos usarlo o si lo usamos a modo de GPS o en otra función compatible con la conducción, lo ideal sería poder ir cargando su batería.

Este mini cargador incluye un puerto USB-C y otro puerto USB-A. Es compatible con smartphones que admiten la tecnología Qualcomm que suministra corriente con más rapidez que la carga convencional, pero también es compatible con dispositivos de carga USB.

Estos dispositivos siempre son interesantes y nos pueden sacar en cualquier momento de un apuro en poco tiempo. Pero también es cierto que sobre todo en los momentos en los que viajamos con nuestro coche o si pasamos al día muchas horas por el trabajo desplazándonos, poder cargar el móvil y salir del coche con la batería al completo siempre es un plus.

Cargador Movil

Usar este mini cargador es muy sencillo. Solo tendrás que introducirlo en la toma de corriente del mechero de tu coche y conectar el cable compatible del cargador de tu teléfono móvil. Si no quieres tener un cable tan largo como es el del cargador del móvil conectado porque prefieres dejar el móvil en algún espacio cercano, en el mercado hay muchos cables de menor longitud que podrás adquirir a bajo coste.

Este cargador de carga doble te permitirá cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Su tamaño es tan reducido que apenas sobresaldrá de la toma del mechero, de ahí que puedas dejarlo conectado sin que cause ningún problema estético. Esta diseñado con un asa plegable que te permitirá sacarlo cuando lo desees. Las tomas de corriente USB están señalizadas con una led azul que te ayudarán a poder verlas con claridad en la oscuridad.

Cuenta con un sistema de protección múltiple que protegerá tu teléfono móvil ante una sobrecarga. Cómo está fabricado con una aleación de zinc, su resistencia al calor es mayor y hace que la carga sea más segura.

Este mini cargador Syncwire USB con carga rápida por 16 euros en Amazon, puede ser una gran opción para cargar nuestro teléfono de forma rápida y segura mientras vamos en el coche.

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!
Cargando...