Los neumáticos se encuentran entre los componentes más importantes del coche, ya que es el único punto de contacto que tiene con el pavimento. Un neumático desinflado o bajo de aire puede causarnos graves problemas en el camino. Con este compresor de aire avanzado nos aseguraremos de que siempre estén correctamente inflados por solo 44 euros.
Además de mantener nuestros neumáticos con la presión de aire correcta, un compresor de aire que también sea portátil nos ayudará a realizar varias tareas domésticas. Puede inflar pelotas, neumáticos de bicicletas, motos, o incluso colchones. Este compresor de aire avanzado es portátil e inalámbrico y además de la reconocida marca Xiaomi. Es un superventas que se ha convertido en uno de los accesorios electrónicos para coche que nos han cambiado el día a día.
Un compresor de aire avanzado, compacto, poderoso y preciso
Cuenta con una batería integrada de 2000 mAh, detección de presión de neumáticos, pre ajuste de presión y varias otras funciones. Viene con valores predeterminados dependiendo de lo que se esté inflando, los cuales pueden cambiarse de manera muy fácil. Cuando llega a la presión preestablecida el compresor se detendrá de forma automática.
Puede presurizar fácilmente a 150 PSI y tiene la fuerza de inflado que se requiere para inflar los neumáticos de bicicletas de carretera y comunes así como varios tipos de pelotas. No requiere de una fuente de alimentación externa cuando realiza su trabajo. Cuenta con un sensor de presión, pantalla LCD y una potente linterna LED fácil de usar.
La tecnología utilizada por Xiaomi hace este compresor mucho más seguro
Xiaomi incorpora en este compresor una cubierta que tiene una excelente disipación del calor y una almohadilla de choque que reduce la vibración del compresor al trabajar. La aleación de su fuselaje reduce la producción de calor y estas características hacen que su funcionamiento sea más seguro. Es fácil de transportar dentro del coche o en la maleta.
Viene en un paquete que trae en su interior el compresor de aire, una bolsa de tela y una aguja de aire. La aguja de aire está diseñada para llenar balones de futbol, voleibol y otros elementos deportivos. También encontraremos el cable de carga que puede transportarse fácilmente en la bolsa y puedes comprarlo por solo 44 euros en Amazon.