Usar el teléfono móvil mientras se está conduciendo es considerado una grave infracción y es severamente penado por la ley, principalmente tras los cambios realizados en la normativa y que hacen que solo tener el móvil en la mano sea penalizable. Tener un mando Bluetooth que se pueda colocar en el volante nos va a permitir controlar nuestro dispositivo móvil sin tener que tocarlo mientras conducimos. En Amazon puedes comprar este mando Bluetooth para el móvil por 37 euros.
Una vez instalemos el mando bluetooth en el volante del coche podemos reproducir o pausar música, retroceder o avanzar una canción y más sin tener que tocar el teléfono con nuestras manos. No solamente podemos controlarlo desde el volante de nuestro coche, también podemos utilizar el mando para controlarlo desde el manillar de la moto o bicicleta, o pasándoselo a otra persona que esté en el coche.
Te mantiene seguro al volante mientras usas tu móvil de forma remota
Manejaremos nuestro coche de forma segura mientras controlamos nuestro teléfono móvil de forma remota, fácil y cómodamente. Ideal para tomar nuestras fotos y selfies, además de poder realizar grabaciones de video que podemos controlar con el controlador remoto. No necesita de una aplicación para poder emparejar el Bluetooth del mando con nuestro teléfono.
El desarrollo de la tecnología Bluetooth hoy en día nos permite escuchar desde nuestro teléfono móvil música, audiolibros y hasta realizar podcasts. Contar con un mando que podemos colocar en el volante para controlarlo todo, nos hace manejar de manera más segura en carretera. Un mando Bluetooth para controlar nuestro móvil Android o iPhone es una forma legal de utilizar nuestro teléfono móvil al conducir.
Resistente al agua y con una batería de larga duración
El mando Bluetooth de Amazon está construido con materiales de excelente calidad, es impermeable, lo que permite usarlo bajo la lluvia de manera segura. Es pequeño y elegante y puede fijarse al volante o al manubrio a través de un sistema de correas y un soporte magnético. No requiere de pegamentos o cinta adhesiva para su instalación, lo que facilita poderlo instalar en diferentes lugares.
Su batería de botón CR2032 estándar de larga duración puede hacerlo funcionar hasta 3 años con un uso típico. Compatible con teléfonos Android 7 o superior y teléfonos iPhone 4S o versiones superiores. Este mando es ideal para controlar las funciones multimedia de nuestro teléfono móvil y atender las llamadas sin tener que tocar el teléfono y lo puedes comprar en Amazon por 37 euros.